Vivir después de morir… #dueloconluz

Era tan bello,
Tan frágil
Tan mío,
Yo tan suya,
Tan de él,
Tan pertenecidos…
Vida imperfecta, Destino injusto ¿Por qué nos separó? ¿Que Dios del universo me lo arrebato?
Trato de no pensar, de no recordar mi tragedia,  esta es mi historia, sé que no podré borrarlo, no quiero borrarlo. Lloro cada vez que me entra la impotencia, la culpa ingrata, mi falta de poder, lloro cada que veo el mundo tan grande y yo sin el, sin mi hijo…
Su habitación, su color azul turqueza, la cunita guardada en el armario, su ropita que ahora esta en maletas, lloro de pensar en lo que no fue, lloro de pensar en una vida sin él:  ¿Pasara el tiempo rápido? ¿Será en verdad el tiempo el que me cure este dolor del pecho? De pronto me vienen estos días tan grises, y me da tanta ansiedad, quisiera salir corriendo, buscarle, despertar y decirle: “Alonso, hijito ya basta de jugar a las escondidillas” traerlo a mis brazos, llenarle de besos, darle sopita, ver sus pucheros, hermoso muñeco, donde quiera que estés, siente mi amor, este amor tan tuyo, tan inexplicable, tan valiente …
Este amor que duele, que duele hasta detener la respiración por que te ama, te extraña tanto…
Quisiera que mis letras volaran hasta donde estas, que llevarán calorcito, olor a mamá, por que la mamá siempre hace falta, yo extraño a la mía, tu seguro extrañas a la tuya, y me duele tanto que siendo tan pequeñito tengas esta ausencia; ojalá no la sientas, ojalá sea un segundo, ojalá que tu dolor sea el mío, que tu estés feliz jugando en tu nube  y que cuando nos veamos solo haya pasado un segundo, te amo tanto hijo, daría todo por volverte a tener, por repetir nuestra historia por cambiar el final…
Sé que tu luz es la que me levanta todo el tiempo, sé que tu luz es la emana de mi mirada, la que ha puesto en mi camino las personas y situaciones correctas para levantarme y avanzar…
Sé que eres tu el culpable de que yo sonría a pesar del llanto, sé que eres tu mi empujoncito diario para salir a trabajar, a distraerme, él que siembra sueños en mi corazón, sé que a pesar de que ambos morimos aquel día, la muerte no mato nuestro lazo, ese lazo que que siempre vivirá, y que nos mantendrá unidos hasta ese día en que los dos despertemos de este sueño tan largo…
¡Te amo bebé!
Gracias por no abandonar a mami, por enviarle tu luz, por hacerla mejor persona.
#dueloconluz
 

5 comentarios en “Vivir después de morir… #dueloconluz

  1. Tan mio, yo tan suya, esta culpa ingrata… cada una de tus palabras Perla caen en mi corazón y reflejan mi sentir a seis meses de la partida de mi bebé, Noesito, mi pequeño gran amor… tanto lo extraño….

    Me gusta

  2. Yo también extraño tanto a mi princesa Rebeca Reneé, pero el dolor ha ido cambiando … ya no todo es llanto, también tengo momentos de felicidad y sonrisas al recordarla, fui afortunada al tenerla unos días para decirle cuánto la amo tantas veces pude, y tantas veces puedo ahora enviarle mis besos y amor al cielo, porque tengo la esperanza de que ella está allá y algún día iré a su encuentro, mientras, estoy cuidando a sus hermanas mayores y demostrándole que a pesar del dolor por su ausencia, uno también puede sonreír por su espectacular presencia espiritual.. ánimo a todas, sigamos sobreviviendo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s