Comparte: Cuando el arcoiris se va #dueloconluz

Hace casi 8 meses que nuestra princesa extendió sus alitas para volar al cielo. Justo cuando tenía que venir a ver la luz, ella se fue. En la semana 41 de gestación cuando todo eran ansias y nervios de que estuviera aquí, su corazoncito dejo de latir.

No os voy a contar el dolor que se puede llegar a sentir, porque lo sabéis perfectamente.

Ella no se ha ido muy lejos, está aquí con nosotros caminando día y a día. Cuando caemos al fondo del infierno, cuando el corazón duele y cuesta respirar…. ellos nos mandan una brisa mágica de fuerza y de amor puro, el que puede con todo para seguir luchando, para sobrevivir.

Y de repente en medio de la oscuridad apareció nuestro arcoiris, no os voy a decir que lo quisiera porque no era así. Me costaba mucho creermelo, era una lucha de sentimientos y claramente no estaba preparada. Yo solo quería que volviera mi princesa tal cual se marchó, pero se que no puede ser.

Trajo un rayito de luz a nuestro camino, y eso lo veo ahora porque en el momento no era consciente… una parte nos decía que esta vez tenía que salir bien, pero por otra sentía que no, que algo iba a salir mal. Empecé con un pequeño manchado y en urgencias pude ver su pequeño cuerpo y su latido… el cual duró muy poco, porque al día siguiente después de manchar mas, ya no había nada, el renacuajo se había ido a las 6 semanas de gestación.

La vida se empeña en ponernos las cosas complicadas pero al contrario de venirnos abajo, nos hacemos mas fuertes y lo tomamos como un reto personal.

Gracias al renacuajo sabemos que puede haber un rayito de luz, y lo mas importante, ahora se que deseo con todas mis fuerza y mi energía ser madre en la tierra. Que vamos a por nuestro arcoiris, que somos invencibles y que nadie nos para.

Cuando se desea algo con muchas fuerzas se acaba consiguiendo, luchad por vuestros sueños.

Un abrazo fuerte compañeras de camino.

Te quiero con toda mi alma princesa.

 

Escrito por una hermosa mami que quizo anonimato, mamá de Princesa y renacuajo.

4 comentarios en “Comparte: Cuando el arcoiris se va #dueloconluz

  1. ¡Qué dolor! En mi caso fue al revés, primero se fue mi estrellita de 12 semanas y luego se fue mi arco iris en la semana 31… Que precisamente, me hizo darle más importancia a la primera pérdida, porque ya eran dos… A veces la vida es muy cruel, no hay que tratar de entenderla, sino de encajar los golpes de la mejor manera que podamos.

    Ellos están con nosotros. Lo sé. Siento sus señales. No de la manera que nos gustaría, pero al menos, es una manera…

    Un abrazo a todos los arco iris que se han ido volando como mariposas con sus hermanitos…

    Me gusta

  2. Mi arcoiris también se puso alitas… Primero nuestra princesa se fue de un día de nacida y luego nuestro gordito nació con hipertensión pulmonar y se marcho de 5 días de nacido… Hay días en los que siento que todo acabo, otros en los que creo que algún día volveran para quedarsen en la tierra con sus papas…
    Quisiera tener la esperanza tan grande y tan fuerte para creer 100% que algún día tendré la oportunidad de criar y ver crecer un hijo; pero realmente la tristeza y el vacio de mi ♡ no me dejan creee fielmente en ello….

    Me gusta

    • Llegará seguro que llegará. Te lo mereces. La vida es muy muy injusta y muy cruel. Pero seguro que lograrás ser mamá en la tierra con ayuda de tus dos angelitos. Un abrazo enorme.

      Me gusta

  3. Que difícil es perder por segunda vez, cuando creiamos que todo tenia que salir bien, que era nuestro momento, pero tenemos que buscar la respuesta, tenemos que ser fuertes y pedirle a esos bebes, o estrellas que nos ayuden en este camino, ellos tuvieron una misión en esta vida y fue hacernos mejores personas, mejores padres, más humildes, nos hacen agradecer cada día de nuestras vidas y valorar y disfrutar al maximo un proximo embarazo. En mi segundo embarazo senti una conexion muy fuerte con mi bebe, porque todas las mañanas cuando orinaba y no habia sangre yo le agradecia y le pedia que se quedara conmigo, mi primera pérdida me hizo más consciente del trabajo tan complicado que es dar vida, las personas que no han tenido ningun problema en su embarazo lo dan por sentado, nosotras que hemos sufrido, agradecemos cada día que esos bebes se quedan con nosotras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s