Comparte: Mi primer cumpleaños sin ti

Mi primer cumpleaños sin mi pequeño gran guerrero Jesús Gabriel,  9 de julio de 2014 fue cuando nació, me acompaño muy pocas horas, lucho por quedarse… Aunque ya tenía las horas contadas, mostró la fuerza de un guerrero, se agarraba a la vida y yo a él, le cante mis canciones aprendidas de cuna, le hable de los viajes que haríamos, de todo lo que le quería enseñar en este mundo, de que su hermanos le esperaba en casa, ….pero sobre todo de cuanto le amábamos y con cuanta ilusión le esperábamos, de lo especial y único que es, y abrazada a él lloré horas y horas mientras se iba de mis brazos .
En este día que cumplo años,  en tres días , estaría haciendo 8 meses,  no hay un solo minuto que no le eche  de menos, voy haciéndole crecer en mis pensamientos, imaginándole  como sería, le veo sonreírme, esa sonrisa que nunca podré ver  y el pecho se me achica el dolor y me pregunto: ¿ toda una vida sin verle? ¿como se hace para continuar?.
Aún no sé  como me mantengo de pie  y soy capaz de sonreír.  Mi apoyo en mis dos hijos vivos, son mi energía, encuentro fuerzas en ellos, en ese ser tan pequeño y fuerte Jesús Gabriel,  ser mejor persona –ya no digo mejor madre, porque todas lo somos- vivir el día a día buscando ilusionarme con pequeñas cosas: dar un paseo, aun que en ese paseo la mayoría de las veces regrese llorando a casa, perdonándome…
Poco a poco, sencillamente voy re haciéndome  trozo a trozo y cuando siento que me falta la fuerza, la encuentro allí donde siempre está Jesús Gabriel… en el pecho, en el corazón,aquí de donde nunca se irá, en mi infinito amor por él y mis otros hijos.
En este día donde llueven las felicitaciones por un cumpleaños que nunca serán los mismos.
Un cumpleaños incompleto hoy y los que vendrán porque siempre me faltará un hijo.
En este día que chocas con una nueva, dura realidad , seguiré cumpliendo años: años deseando abrazarle,años sin él.
                           Mamá te ama
Escrito por Lourdes Avila, mami de Jesús Gabierl.

 

Un comentario en “Comparte: Mi primer cumpleaños sin ti

  1. ayer fue mi cumpleaños…. el año pasado havbian pasado apenas 6 semanas de q mi Danielito se me fue al cielo y yo lo q menos queria es q me felicitaran cosas asi xq no sentia animos de nada, este año fue un poco distinto me alegre xq mi familia y mis amigos me han escrito y gran parte de ellos nombran a mi precioso… no lo niego y ustedes lo saben jamas volvera a ser un cumpleaños igual… siempre faltara el beso de ellos…. cuanto no hubiera dado x despertar y ver su lindo rostro junto a mi… y cuando me piden q pida el deseo antes de apagar la velita indiscutiblemente saben q mi deseo es tener fisicamente a mi gordito… jamas sera un cumpleaños completo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s