MI PEQUEÑA GRAN VICTORIA #dueloconluz

Hola a todas! Esta es mi historia, mi pequeña GRAN VICTORIA:

Esta demás decirles que cuando uno pierde un hijo se esfuman todos tus sueños, te vuelves absolutamente vulnerable y sale a relucir la mal llamada “baja autoestima” .
Un día me conseguí a una persona que tenia mucho tiempo que no veía, para ese momento estaba recién dada a luz estaba super gorda y con muchísima celulitis, y como ella no sabia que recién acababa de perder a mi hija, sin anestesia me dijo: “y que te paso a ti? te ves tan demacrada y tan gorda…tu no eras así, tenias muy buen cuerpo”.
Ese día entendí que no solo debes lidiar con tu dolor, lo cual es una batalla diaria, sino que debes enfrentar al mundo y a sus comentarios crueles.
Pero siempre he sido una mujer de decisiones así me crió mi abuela, me dije “hasta hoy me ven gorda y hasta hoy me ven con lastima. Mi hija murió en noviembre pero apenas inició el siguiente año me dediqué a mi mejoría no solo física sino mental.
Como el único con quien quería compartir era con mi esposo nos íbamos todos los días, sin falta a caminar por 45 minutos a un lugar aquí en mi ciudad natal llamado “Ciudad Deportiva”.
Empecé a seguir a @saschafitness y a @janettsyc a quien tuve la oportunidad de conocer personalmente y me dio MUCHO ANIMO con sus palabras, quienes son especialistas en el tema de la cocina rica y saludable por instagram, guardé cada receta publicada, iba creando carpetas en mi computadora no solo de recetas sino de ejercicios aptos que podía hacer para aquel momento ya que mi parto fue cesárea y poco a poco me convertí en una mujer muy saludable.
A los 8 meses que ya podía hacer ejercicios anaerobicos, me aplique con las pesas con un entrenador personal llegando a obtener muy buenos resultados paralelo a ello realicé el Reto 21 dias de Janettsy Chiszar logrando llegar casi hasta donde quería.
Mi peso cuando quedé embarazada era de 61 Kilos y culmine mi embarazo con 86 kilos, esa era justamente mi meta (rebajar los 25 kilos sin trucos, ni masajes, ni liposucción, ni nada).
Después de mas de 8 meses llegué a mis 61 Kilos logrando no solo verme bien sino sentirme bien.
Ya luego la historia es añadidura poco a poco las cosas van tomando su cauce y así como dice una imagen que leí hace poco, “Debes siempre ser fuerte, porque no sabes a quien estas inspirando”ANTES-DESPUES

6 comentarios en “MI PEQUEÑA GRAN VICTORIA #dueloconluz

  1. Qué buen artículo!
    Después de todo el dolor al perder un hijo uno lidía, también con su recuperación.
    Parte de la depresión es no querer hacer nada, que bueno que tu tuviste el valor de querer hacer algo por tu cuerpo, quizá muchas estamos aun pensándolo y otras ya tomaron la decisión.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Muy admirable tus ganas de decir “hasta aquí”. Y ciertamente una tiene que lidiar con éste dolor que quema y a parte de lo que las demás personas te dicen, es como mucho con demasiado. Lo más importante fue que lo lograste, que saliste victoriosa y que tu Julieta está feliz de verte levantada y con muchas ganas de ayudar a las que estamos pasando por esta triste historia.Bendiciones para ti amiga.

    Me gusta

  3. Realmente me identifico cn el hecho de lidiar cn comentarios crueles… hace poco menos de r anos mi mama tivo in cancer terminal de colon, nadie nos daba esperanzas y sinceramente me moria de la rabia cada vez que veian a. mi mama con lastima rastrera le decian q. tuviera fe y x dtras a mo me decia que no habian posibilidades y q. la veian flaquita y demacradaaa….. q gracia la tuya de saber quedarte en silencio.. YO NO PUEDO! y le decia 4 groserias a quien me llegaba con su discursito en pena me lo tragaba vivo… Al mismo tiempo agradezco a esas personas xq cada vez q me daban esas palabras MAS CRECIA mi dierza x salvar a mi mama. Mas luchaba, mas investigaba, casi casi me graduo d oncologo, me tocaba llorar sola, saber noticias q ella nunca supo y que me trague sola para no desanimarla! y aqui estamos hoy ! Con una batalla ganada! contra todo pronostico esta sana! y nos dio mas fuerzas para seguir adelante!
    un abrazo!
    Mariana

    Me gusta

  4. Felicidades un relato excelente, después de 1 año y 3 meses decidí que ya era tiempo de hacer algo por mi cuerpo, mis hermanos me decían que estaba gorda y yo me sentí muy gorda la ropa no se me veía como yo quería y por mas que me esforzaba en lugar de bajar aumentaba mas. yo pesaba 62 y termine en 80 kilos, cuando mi hija “nació” y salí del hospital pese 65, pero gane 5 en casa. ahorita llevo como tu dices sin magia ni masajes ni nada de eso casi 10 kilos abajo y eso me ha dado mucha alegría porque me hace sentir mejor y así mismo con el duelo con mi niña, vamos superándolo en cuanto a animo mas siempre esta a mi lado y hay veces que me entristezco pero se que todo va tomando forma aun cuando no siempre sea de la forma que queremos.

    Te mando un fuerte abrazo. Sigue así

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s