Mi Tommy Thomas, mi pequeño gran maestro

Hoy 26 de Mayo se cumple un año de tu nacimiento.

Siempre hablo de tu nacimiento, jamás de tu partida. Estuviste 14 horas en el plano físico, llegaste y te fuiste el mismo día, pero tu partida no es lo que en este minuto deseo recordar. Muchos me hablaban “del aniversario de Tommy Thomas”. No, hoy es tu cumpleaños. Si hijo, porque tu naciste, porque yo te parí, y en el momento en que tu alma llegó a este mundo, impregnó con tu esencia todas y cada una de las partes de mi vida, de la de tu papá y de la de tu familia.

received_10152992205088843

Y por eso hoy te honro, porque hoy recordamos tu primer año de eterna existencia.

Este año hijo ha sido un año cargado de enseñanzas. Sin quererlo, te has convertido en mi pequeño gran maestro. Me has enseñado tanto! Gracias a ti conocí la real amistad, esa que no abandona, esa que se mantiene firme y no se esconde del dolor ajeno. Gracias a ti aprendí que tengo una bella familia a la que quizás no valoraba lo suficiente. Tú me enseñaste que hasta el mas pequeño de los pies deja huellas enormes e imborrables, y tú mi pequeño Superman, has dejado las mas hermosas huellas de eterno amor. Gracias a ti mi pequeñito, he aprendido a empatizar con el dolor de los demás. Tú pusiste en mi camino a muchas tías y tíos que comparten el dolor de mi corazón, y me has dado cientos de sobrinos y sobrinas del alma, a los cuales he adoptado con el amor que tú me dejaste, del cual ahora estoy llena, y quiero por todos los medios entregar.

Hoy es inevitable sentir tristeza por todo lo que pudo haber sido y no fue, pero yo elijo recordarte con amor, con luz y con alegría.

Hace un año atrás me convertía en madre, ¡TU madre! Y lo seré por siempre hijo, porque nuestro lazo es eterno, porque nuestro amor también lo es, y porque juntos seguiremos recordando tus cumpleaños, tus enseñanzas, y todo lo que significas para mi.

¡Feliz cumpleaños hasta el cielo mi Tommy Thomas!

Gracias por ser el mejor regalo que he recibido en esta vida.
Gracias por enseñarme a honrar y aceptar ese regalo, aunque no lo tenga físicamente.
Gracias por elegirme a mi como tu madre.
Gracias por nuestra conexión, porque siempre me demuestras que sigues ahí.
Gracias hijo, gracias! Te amo por la eternidad…

7 comentarios en “Mi Tommy Thomas, mi pequeño gran maestro

  1. Gracias por tus palabras… aún me cuesta mucho ver lo bueno que dejó su partido hay días que si… pero por el amor que sientes por tu Tommy.. Y quiero aprender como tú a “honrar y aceptar ese regalo aunque no lo tenga físicamente”…

    Gracias

    Me gusta

  2. Mi querida.. que bellas palabras! Muy feliz cumpleaños a Tommy.. Hoy el cielo esta de fiesta! De seguro mi ángel, mi pequeño Mathias Emmanuel estará con el celebrando. Nuestros ángeles están en nuestros corazones. Aceptar que no están es difícil. Imposible no extrañarlos. Un abrazo gigante desde la distancia. Y gracias, muchas gracias por tus palabras de aliento que al leerlas nos llenan y fortalecen.

    Me gusta

  3. Hermosas palabras! Es casi exactamente lo que yo sentí y siento con mi angelito Bautista. Que feliz debe estar Tommy de tenerte como mamá y de que lo recuerdes así. Beso grande!!

    Me gusta

  4. Que bonito, gracias por compartir. Que bien que tuvieron un buen día. Nosotros en noviembre también festejamos el primer cumpleaños de nuestra hija Yanua, juntos con mi hijo vivo, unos muy buenos amigos y sus hijos. Y si, nos enseñan tanto, nuestras estrellitas!
    Un abrazo!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s