Resurgir… #familiasdecieloytierra

Las siguientes líneas las escribí hace ya tiempo, fue unos pocos días después de lo ocurrido con Elián. Yo  no suelo escribir lo que me acontece o las cosas que siento, sin embargo por todo el shok ocurrido y la situación por la que recién estábamos pasando, sentí que al hacerlo me podía hacer sentir un poco mejor y a la vez me daba la oportunidad de pedirle a mi bebé la ayuda y fuerza necesaria para que su mami no sufriera más.

“Nene lindo te extraño muchísimo, me pone triste el ya no leerte, el ya no tenerte dentro del vientre de tu mami, tu mami que te ama muchísimo y que al igual que yo te necesita mucho…

… ¿Sabes? hay ocasiones en las que siento que no fui un buen papá para ti, siento que te fallé, que no me esforcé al máximo y espero me puedas perdonar; yo te amé y te seguiré amando por siempre. Tú y tu mami eran mi vida, eran mi gran razón para seguir luchando y ¿sabes? aun lo son y lo seguirán siendo por el resto de mi vida…

…Mi amorcito lindo, ¿sabes?, me preocupa tu mami, sé que le duele muchísimo todo y me gustaría que le ayudaras, me da miedo que tengamos problemas y que nos separemos, lo que menos quiero es perder otra parte de mí ser, por eso te  pido que nos des paz y nos cuides. Te amo muchísimo y siempre vivirás en nuestros corazones.”

descarga

Al volver a leer esos fragmentos me he podido dar cuenta del gran avance que hemos tenido, también me puedo dar cuenta que Elián siempre ha intercedido por nosotros y nos da la paz que requerimos para sanar nuestros corazones.

Ahora sé que nuestra pequeña familia pasó por una gran penumbra, donde nos pudimos perder entre el miedo, el enojo y la incertidumbre; sin embrago gracias a Elián nuestro guía, pudimos contra todo y es hora de resurgir, de luchar para que nuestra familia crezca y pronto podamos juntos los tres hacer posible lo imposible para así traer a la tierra otro pedacito de cielo y esperar ansiosos la llegada de nuestro arcoíris.

Edgar Flores Martínez.

Un comentario en “Resurgir… #familiasdecieloytierra

  1. Que hermoso, me ha conmovido muchísimo. Pasarlo sola es de lo peor, pero si tienes a tu pareja por lo menos pueden acompañarse un poquito.

    Gracias por compartirlo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s