Comparte: Lactancia de brazos vacíos.

Me ha llegado un diploma precioso y una carta de agradecimiento por la donación de leche que estuve haciendo después de morir Dario al Banco de Leche del 12 de Octubre (Madrid).
Estoy muy orgullosa de haberlo hecho. Además me consta que se utilizó para bebés con la misma enfermedad que Dario y prematuros, como recordaréis conocí algunos de esos bebés.
Para quien no lo sepa la leche se pasteuriza y pasa un proceso similar al que se usa con la leche de vaca, por lo que es imposible que la leche donada cause ningún daño a ningún bebé, sé que hubo personas a las que sus perjuicios les llenaban de miedo cuando se hablaba de donar mi leche, por miedo a posibles contagios imagino.
Me gustaría que todas os quedarais con este dato y pudierais dar esta información a cualquier persona que pierda un hijo y quiera donar como fue mi caso.
Fue algo muy positivo, encontré mucho apoyo necesario en las personas que llevan el banco de leche, pero llegar allí fue muy complicado y después de que muchas personas me intentarán persuadir para que no donara mi leche ( en algunos casos incluso con argumentos que eran mentira).
Es algo bueno, y necesario, espero que si alguna vez tenemos alguien cerca en esa situación se le pueda ayudar a donar su leche si quiere hacerlo, me gustaría tener las palabras adecuadas para explicaros como de importante para mi fue poder donar la leche que salía como una fuente cada vez que pensaba en Dario, aunque supongo, que como en todo hay que vivir las cosas para entenderlas.
Al día de hoy, a veces , cuando lloro mucho rato aún tengo leche.
Sé que muchas personas preguntaron, dieron viajes al doce de octubre, pasaron horas hablando del tema…
Espero que el mensaje que intento transmitir llegue a todas las personas de este grupo y no haya que tener tabúes, ni prejuicios, ni miedos infundados cuando se trate de hacer algo bueno y necesario, a pesar de que sea en un momento horrible, difícil , o como queráis llamarlo.
Y que ese respeto a los niños del que tanto hablamos en este grupo se traslade también a los adultos, respetar incluye apoyar decisiones aunque no sea lo que nosotros haríamos en el lugar de la otra persona, porque en el lugar de la otra persona, por desgracia en este caso, solo está la otra persona.
Escrito por Laura, mamá de Darío.

Un comentario en “Comparte: Lactancia de brazos vacíos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s