Comparte: Vino de visita

Tenía escasos 15 días de puerperio. Mi alma, fe, corazón, hecha pedazos, ni siquiera era yo, más bien era despojos de una mujer que había ganado un Ángel en el cielo y perdido una hija en la tierra. Pero ese día, ese 30 de octubre algo pasó.Tenía los pechos duros, enormes y me dolían muchísimo.

Que silicona ni que nada, la leche materna te da los más preciosos pechos que jamás has visto.

Ese día no me di cuenta hasta que por error me los roce y me dolió. Woo! que dolor en verdad, ese calostro tan necesario para los recién nacidos y ninguno cerca para dárselo. Aunque hubiera querido no podía, pues me habían medicado por quince días y aún seguía tomando medicina para controlar la presión arterial postparto, mi leche estaba contaminada.

Estuve vendada por casi quince días, pero aun con todo eso me broto ese néctar de Madre… fue tan hermoso y doloroso que me sorprendí doblemente pues al buscar tantos temas en internet sobre la muerte de los niños encontré que los bebés que no alcanzan a nacer vienen a visitar el día 30 de octubre y no el 1ro de noviembre día de todos los santos, así que me dije:

-” Viniste a comer Helena” gracias por decirme que estás conmigo y lo estarás siempre…

El brote de este néctar duró sólo 2 días, no sé si fue por qué al ser un brote de leche sin nadie a quien dar de mamar sólo fueron esos días o que si en realidad mi hija vino a decirme que siempre estaría conmigo, el Dr. Me dijo que me podía provocar problemas de salud, así que volví a vendarme, a oprimirme, a tapar ese cuerpo que fuera templo de vida escasos días antes, fomentos de agua fría para aminorar el dolor del cuerpo aunque el del alma siga doliendo.

Si tú ves al interior verás heridas profundas que aún no sanan apenas están en proceso de… en estas heridas el tiempo es distinto un año pareciera tan solo un minuto quizá un día…

Escrito por Crys, mamá de Helena Altair

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s