Comparte: TANTO TIEMPO….Y EL TIEMPO NO CURA NADA

Un año seis meses…. todo el mundo me decía: – calma, el tiempo lo cura todo… pero no es verdad, el dolor es el mismo y puedo decir que en lugar de disminuir ha crecido más; pero si algo es cierto es que tal vez me he vuelto aún más fuerte y dura.

Hay veces que siento que me he vuelto como una gran roca, ya casi no lloro y no porque no me duela sino porque estoy cansada de escuchar las mismas palabras cada vez que lloraba: ahora lloro en silencio, ahora llora mi alma.

A los casi 8 meses que mi hijo se fue me metí a un tratamiento para bajar de peso y purificar mi sangre. La misma doctora que trató a mi tía a quien le pasó lo mismo que a mi, la preeclampsia,la verdad es que al principio inicié muy bien, emocionada, pero después me empecé a sentir presionada. Si algo es cierto es que anhelo mucho un arcoíris pero el miedo y sentirme aún muy mal por lo que haíia pasado me hizo alejarme y dejar el tratamiento. Hay días en los que todavía me siento mal porque talvez ahora estaría embarazada, pero aún no me sentía lista, me pone triste porque mi esposo que es lo mas importante para mi desea tener otro bebé al igual que yo y aunque se que me entiende y comprende que aún no podemos por mi sobrepeso me siento mal por no poder darle a nuestro matrimonio lo que más deseamos ,que es una familia completa en el cielo y en la tierra.

Hay dias que digo: tanto tiempo ha pasado y todo sigue igual, aun siento que lo de mi hijo pasó ayer, aún duele y siempre dolerá y asi tenga mil hijos más él siempre será el que me hizo mamá.

Escrito por Stefania, Mami de EMMANUEL

2 comentarios en “Comparte: TANTO TIEMPO….Y EL TIEMPO NO CURA NADA

  1. Stefania, amiga de camino, no te presiones, este camino tiene la característica de ser una montaña rusa de emociones, tu momento llegara, Arturo tiene 18 meses de haberse puesto sus alas y aun tengo esos días, pero entendí que es así y no me culpo, aun no busco a mi arcoiris, DIos decidirá cuando llegara… Abrazos sinceros y sentidos para ti…

    Me gusta

  2. parece que el tiempo en ves de curar aumentara la tristeza angustia y el dolor de no a ver podido salvar nuestros hijos me ciento mal quisiera que el pudiera ver el sol la luna y todo lo que cambia este mundo diariamente simplemente quisiera irme donde el se que no puedo mas con este dolor de perder ya dos hijos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s