Tutorial “Pulsera con Angelito de Cristal”

portada

Este domingo les traemos un tutorial de pulseras con colgante de angelito, antes de empezar me gustaría platicarles que cuando recién murieron Víctor y Joaquín una de las cosas que hice a manera de “terapia” fue hacer pulseras, un día salí al centro de la ciudad, entre a una tienda de bisutería para armar y el solo hecho de ver las piedras de colores y dijes me emociono, me dio algo que hacer y fue una manera de canalizar mi dolor, en todas las pulseras que hacia ponía angelitos como el que les mostrare como hacer, o dijes de angelitos, alas y mariposas.  Ya sea que la hagas para ti o la regales a una amiga que también tiene un bebé en el cielo, es un detalle hermoso y una manera de hacer presente y tener contigo en estas fechas a tu bebé. ¡A empezar!

material

Todo el material lo podrás conseguir en una tienda de bisutería para armar, desde el hilo elástico, las pinzas ( te recomiendo preguntes por pinzas que tengan la punta redonda y que también sean para cortar alambre, es 2 en 1, más funcional!) los dijes y componentes metálicos y las piedras y cristales de tu agrado.

1 y 2Primero elige el poste de tu preferencia, ya sea punta de ojo o clavo, cualquiera de los dos funcionara, para despues ir introduciendo las piezas que darán forma al angelito, empieza con un cristal facetado.

3 y 4Continua insertando en el poste las alas de metal, la otra cuenta de cristal y el rondel o argolla que servirá como aureola, para ya así con la parte para cortar de la pinza cortes el exceso de alambre del poste, no lo dejes muy chico para poder hacer los siguientes pasos.

5

 

 

 

 

 

Con la parte redonda de las pinzas dobla el tramo que dejaste de poste a manera que quede en forma de aro. Y en ese aro coloca una de las argollas de metal a manera que quede como dije y puedas colgarlo despues a la pulsera.

 

 

 

 

6y7Ahora corta un tramo de hilo elástico más grande que el diámetro de tu muñeca, no importa que quede muy largo después lo cortaras., ya que termines de insertar las cuantas de la piedra de tu preferencia inserta el dije de angelito de cristal.

 

 

8Para terminar hazle doble nudo al elástico para mayor seguridad, corta el elástico sobrante y Ta ran! una linda pulsera para hacer presentes a nuestros bebés en esta Navidad y el resto del año también!!!!!!  Ya sea para ti o para regalar es un detalle hermoso que vale la pena hacer!!!

7 comentarios en “Tutorial “Pulsera con Angelito de Cristal”

  1. Si!! Son muy lindos seguro que lo haré!!! Gracias yo también saco mi dolor haciendo manualidades. Cuando mis recuerdos se volvieron lo más valioso y preservarlos lo más importante apareció el scrapbook para mi.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s