Mi deseo para Navidad… eres tú.#pedacitodecieloencasa

Juro que lo intento, intento pensar en los recuerdos más dulces que tengo contigo para que en Navidad todo sea más fácil, para no pasarme las fiestas llorando, pero aún no puedo, aún no se cómo se llega a eso, yo vivo las fiestas con un nudo en la garganta, porque me falta mi hijo, porque miro los regalos que me encantaría poderle dar, porque ver a mis sobrinos jugar me recuerda lo injusta que fue la vida conmigo.

Me duele la Navidad, porque mi familia está incompleta, porque me quedo con un abrazo que no será entregado. Me duele festejar, cuando una parte de mi no está aquí. Y nadie a mi alrededor lo comprende, todos se ven tan felices, y yo aprieto los ojos muy fuerte, deseando que al abrirlos tú estés a mi lado, pensando que tal vez todo esto ha sido una pesadilla, y estás conmigo, que nunca me dajarás.

Ésta y todas las navidades me harás mucha falta mi amor. Cuando me preguntan qué deseo de regalo o qué quiero para el siguiente año, mi afán eres tú, lo único que espero de la vida siempre será poder tenerte, cada vez más cerca de mi, que el dolor nunca sea tan grande, que mi amor por ti le gane a todo.

Sin ti la vida sabe dulce y agría, ya comprendí que mi dolor es grande, no por el tiempo que viviste dentro de mi, sino que equivale más al amor que te tengo. Todo lo que siento por ti es muy fuerte, y  fue tan bello tenerte dentro de mi, como duro es no verte caminar a mi lado.

A veces me pregunto, por qué no te quedaste, es lo único que le pedía a la vida, nunca he sido avara en mis deseos, he confiado en que Dios sabe lo que es para mi, y en lo que me pone enfrente, pero quizá esta vez Dios mismo se equivocó, creo que la vida no comprendió lo que le sucedería a mi cuerpo, lo que sería de mi corazón, sin ti.

Definitivamente, no sé cómo hacer la navidad más fácil, faltando parte tan importante de mi.

Tal vez sobrevivo gracias a mi amor, a nuestro amor, a esa complicidad que guardo contigo, a ese querer que “dos sean uno”, porque te encuentro en cada parte de mi, en mi día a día estás tú, y es más hermoso saber que te tuve, que te tengo, a nunca haberte conocido.

La vida nunca será lo que yo hubiese deseado para nosotros, siempre me quedaré con ganas de ti, pero aún con mi dolor, contemplo la belleza que me has dejado, y se que desde ti, mi corazón no solo sirve para palpitar, sino que ama como jamás, mi sonrisa nace de algo tan simple como ver el cielo; entonces es en éste punto donde comprendo todo, donde la muerte no causa miedo, porque un hijo como tú, nunca podrá morir; porque los bebés que se van así, tan pronto, hacen tanto. Que en realidad nunca desaparecen del mundo, viven  y son tan reales, como lo soy yo.

La Navidad trae consigo un poco de magia, de melancolía, de esperanza, de fe, de añoranza, en fin… En esta época del año, puedo sentir de todo un poco, y está bien, esta bien llorar, volver a reír, abrazar muy fuerte, amar, pensar en ti y sentarme junto a los demás, junto a tu papá, mirarlo a los ojos y descubrir que siempre estás y estarás muy cerca de mi.

 Sin título

2 comentarios en “Mi deseo para Navidad… eres tú.#pedacitodecieloencasa

  1. Son tan acertadas tus palabras pudiste poner en letras todo mi sentir hoy que no paro de llorar y pensar en mi hijo y en que deberi estar aqui.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s