El día siguiente

 

imageTe levantas el día de reyes sin tu hija mayor en casa. La primera noche de reyes que no la pudiste llevar a verlos. Tú los viste desde el coche y deseabas que desaparecieran de tu vista.

Salías del hospital vacía, sin saber que había pasado, solo que habías parido un bebé muerto ( no tenía nombre aún ). Parecía una pesadilla de la que ibas a despertar pero no despertabas nunca.

Mi hija mayor no tenía culpa de nada, solo tenía 2 años.

Así que nos levantamos, preparamos todo. Hinchamos globos, los caramelos… fuimos a por ella. Mi madre se vino con nosotros y trajo la comida.

Ella fue feliz y estuvo contenta. Y no le contamos ese día nada que ya no tendría hermanit@. Ya habría otros días para contárselo y no ese.

Recuerdo ese día después de comer mientras ella jugaba, encender la televisión y daban una serie . Y salía una de las protagonista embarazada y justo decía que estaba de 4 meses. Tuve que cambiar rápidamente el canal.

Son los reyes más difíciles de mi vida pero no podía pasar de celebrarlo. Marta seguro que hubiera querido que su hermana mayor tuviera su día. Aunque mama y papa estuvieran tristes.

Fue un enorme esfuerzo el que hice por celebrar esos reyes, pero mereció la pena.

2 comentarios en “El día siguiente

  1. Que duro verdad?. me ha pasado lo mismo pero con mis sobrinas y aunque ahora sonrio, otras mas lloro por la ausencia de mi nena Helena.

    Un abrazo Tocaya de mi pequeña =)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s