Le han robado a mi hijo

Hijo querido, mirando a mi alrededor hoy en una tienda, vi millones de cosas que me gustaría regalarte. Ya dicen que muchas veces los padres malcriamos a los hijos. “Que no le compres eso, que no le compres aquello”. Yo no alcancé a malcriarte, es mas, las cosas que te compré ni siquiera las usaste. Ahí están, en tu mueble, como si el tiempo no hubiese pasado, esperando al bebé que debió haberlas usado…

Hijo mío, tu papá camina en silencio en el corredor de los juguetes. Toma autitos entre sus manos, puedo ver como sus ojos se nublan. Me mira pidiendo mi aprobación. Asiento con la cabeza. Nos vamos a la casa con un auto mas.

Hijo mío, vamos a verte al parque. En ese prado verde, se divisan coloridos remolinos de viento pequeños. Tú también tienes uno, es un bichito rojo. Tu papá dice que a través de él nos saludas cuando llegamos. Mientras ponemos tus flores frescas, el remolino se mueve en dirección a nosotros. Si nos vieran desde afuera, somos una pareja que en silencio ponemos flores en una de las tantas tumbas de ese lugar. Si nos vieran desde adentro, verían a mamá, papá, y Tommy Thomas, cómplices de ese momento.

Mi pequeñito, tu papá ha dejado el auto que te compró aquel día. Lo hemos marcado con plumón permanente, hemos puesto tu nombre en él.

¡Hijo, hijo, te han robado! Alguien sin sentimientos ha osado llevarse ese juguete que era tuyo, que te pertenecía. Tu remolino tampoco está contigo, esos hombres del parque dicen que no están en el reglamento, lo han tomado y se lo han llevado. 

Y nos quedamos ahí, sentados inmóviles, en el pasto. Ya no nos sale la voz de tanto dolor. Ni siquiera respetan tu lugar de descanso hijo…

A ti, que has ido a algún cementerio o parque-cementerio, y no has podido resistir la tentación de llevarte algo que le pertenecía al niño o niña que ahí duerme. A ti, que dejaste que tu hijo vivo se llevara el juguete de mi hijo muerto. A ti, que trabajas en un camposanto, y has sacado el remolino de la tumba de un bebé y lo has destruido sin ningún remordimiento de conciencia… A ti, a ti… Te deseo que nunca sepas lo que es tener que conformarte con comprarle regalitos a tu hijo, que solo serán simbólicos y que él nunca usará. A ti, te deseo que nunca sepas, lo que es perder un hijo. 

DSC09448

4 comentarios en “Le han robado a mi hijo

  1. 😭😭😭😭 eso me ha pasado con pelotas, carritos y globos que le hemos puesto a Sebastián,, mi esposo dice que deje que otros niños lo disfruten y trato pero duele, de verdad duele que ese acto simbólico también quede mancillado, abrazo solidario.

    Me gusta

  2. Mis flores, mis crucitas todo lo q mi matheo tenia se lo han robado, no me explico porque osan hacer eso… es mi angel y le roban lo unico q puedo darle en fisico :´(

    Me gusta

  3. Yo Perdí mi bebe el pasado 21 de enero 2016, con ello entendí que ue dejar jugueticos, flores y demás en aquel lugar no tenía sentido ya que allí ya no habita nada de aquel ser, el segundo amor de mi vida. Así que decidí dejarlo volar tranquilo y llevarlo en mi corazón por siempre! Mamitas yo sé que es duro pero por favor en esa tumba ya no hay nada de nuestros bebes! Ellos viven en nuestra mente y en nuestro corazón!

    Me gusta

    • Yo voy todos los domingos junto a su papi a visitar a mi bebita q se fue el 10 de octubre del año pasado y si estoy consciente q vive y vivirá en nuestro corazones pero yo me siento bien con irle a visitarla todos los domingos ,no he dejado de ir un domingo nos sentimos bien hacerlo se q solo esta su cuerpecito enerte pero para mi eso es sagrado ,al principio no sabía cómo reaccionar a la idea de ir al cementerio después q la enterramos pero ahora me siento feliz q sea domingo para poder visitarla y dejarle flores .Por miedo de aceptar la realidad evitamos hacer algunas cosas ellos siempre se mantendrán vivos si lo honramos .

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s