Dolor es… |Sábados de poesía

 

Mitch Dobrowner_Storm over Field

El dolor no es sollozar mirando sola una película de romance, ni se encuentra en tu habitación con música triste, pañuelos y envoltorios de chocolate tirados por el suelo.

Dolor no es llenarse de culpa por mirarte en el espejo y darte cuenta que aumentaste 3, 10 o 15 Kg. y que tus polleras de verano no te alcanzan las caderas.

Ni tampoco lo es cuando te ves sentada en la puerta de tu casa, llorando por ese alguien que luego de años de amor te ha dejado sola y con el corazón partido.

Eso no es dolor…

Dolor es no querer oír la verdad. Es secarte las lágrimas que corren por tus mejillas, mientras te aferras a esa última imagen, abriendo tus ojos con fuerza porque las lágrimas no te dejan ver, a ese cuerpo inerte en la pantalla. A ese segundo cuerpo tuyo que habías estado cuidando con amor desde hacía tanto tiempo.

El dolor se encuentra en un Domingo cualquiera, a las 5 de la tarde en el pasillo de un hospital, en esas paredes frías con olor a lavandina que te invaden el cuerpo y la mente en un estado de shock.

El dolor se encuentra en una fila de sillas de espera, rodeado de sonrisas falsas y forzadas, mientras por dentro le preguntas a la vida porque te hizo esto y te sentís morir de la impotencia de saber que nunca mas volverán esos momentos vividos.

Dolor es….amar a un corazón que no late más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s