A mis queridísimas hermanas de vida con amor #realidades

 

 

Imagen tomada de internet.

Imagen tomada de internet.

Soy mujer, soy visceral, soy madre, soy animal herido. Me he lamido mis heridas como haces o has hecho tú, pero la cicatriz sigue estando, exactamente como la tuya. Soy una leona a la que arrebataron su cría. He enloquecido y he muerto en vida. He aullado de dolor. Me he roto en mil pedazos y me he recompuesto sin querer hacerlo.

No ha sido un camino fácil (igual que el tuyo). He tenido mi hijo muerto en mis brazos, solo así, sin ya esperanza. Cuando empezaba mi largo y doloroso camino he caído en otro duelo, o no, no era otro, volví al principio del primero; siguiendo en este primer duelo he vivido otro, un duelo futuro, he llorado las lágrimas más amargas creyendo que solo podía dar muerte cuando estaba llena de vida.

El miedo ha sido el de un animal salvaje enjaulado que no entiende dónde está su selva.

No he sido premiada con un sólo embarazo fácil (dejando de lado los miedos adquiridos), mi camino ha sido llenado de piedra sobre piedra. He vuelto a ser leona luchando por lo que nadie daba nada, y no una, dos veces. Y he sobrevivido…Tú eres yo, mi yo de antaño, el yo que buscaba las más bellas metáforas para pintar el más feo de los sentimientos. La que escribía bellas palabras que hacían saltar lágrimas hasta al más duro no ha cambiado, ni siquiera me atrevo a llamarlo evolución, sigo siendo yo, con mis heridas y mis secuelas, tan solo es que ya no necesito embellecer sentimientos porque ya son bellos de por sí, no lo creas valentía, solo es aceptación, aceptación plena y sincera.

Mi realidad es la más bella, sólo me ha costado ver que incluso el dolor está lleno de belleza.

Y si tú eres yo quizás, sólo quizás, yo soy tú, tu yo futuro, o no, lo desconozco, pero no temas nunca mis palabras, pues partimos del mismo punto y seguimos caminos paralelos, no son frías, ni crudas, están llenas de sentimiento, salen de lo más profundo del corazón de una madre, sentimientos embellecidos por los años, sin necesidad de disfraces.

Fdo: una mamá comatosa

2 comentarios en “A mis queridísimas hermanas de vida con amor #realidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s