Nosotros soplaremos las velitas por ti

Hoy cumple años mi primogénito, mi niño valiente, el principito de mi vida, mi guerrero, luchador y maestro, hoy se cumplen tres años de que nos convirtiera a un par de inocentes soñadores en unos padres especiales, hoy se cumplen tres años de emociones, de soñados planes, de un sube y baja de aprendizajes, se cumplen tres años de metamorfosis, de madurez, de ver la vida desde otro ángulo.
Nuestro niñito cumple tres años, y somos como cualquier padre y madre, los padres más orgullosos.

Nuestro hijo nos ha dado tantos momentos bellos desde el momento de su llegada, su estadía en mi vientre fue el mejor regalo que me pudo dar, sentir esas pataditas de alegría al momento de hablarle eran nuestra forma de comunicarnos, treinta y siete semanas a mi lado, y al lado de su papá, esa fue nuestra mejor fortuna.

Hoy se cumplen tres años de que Alonso saliera del vientre y me convirtiera en mamá.

Sí, una mamá diferente, una mamá especial, la mamá de un ángel.

En realidad nunca he tenido claro si respiró en este mundo terrenal o se fue directo al cielo, me gusta pensar que si llegó y que al instante partió, que lejos de tanta negligencia a su alrededor en el momento más importante, él estuvo lo que tenía que estar, y luego su espíritu voló abandonando su pequeño cuerpo.

Pero no murió, mi hijo nunca morirá, no se permiten las muertes cuando existe tanto amor de por medio.

Hay un hilo invisible e inquebrantable que nos mantiene unidos, tenemos una conexión tan poderosa que va más allá de toda pena, dolor y tristeza, porque puedo ser de pronto la mujer más infeliz sobre la faz de la tierra por no tenerle y al instante me siento tan dichosa de que hayamos coincidido.

Muero de ganas de verle, de sentirle, de abrazarle, de saber como es hoy que ya tiene tres años, mi bebe ya no es un bebé, se ha convertido en un niñito, estoy segura que ha de tener la risa de su padre, y la mirada mía, la misma que vi en aquel sueño donde veía a un niño cualquiera y al verme a los ojos me miraba a mí misma, y en ese justo momento, simplemente lo sabía, no era un niño cualquiera, era mi hijo, era Alonso.

Hoy chaparrito tu pastel en nuestra mesa estará presente, tan presente como nuestro amor por ti, estará toda tu familia, y lejos de ser un día de tristeza, celebraremos tu nombre, tu valor, tu historia, misma que seguimos escribiendo día con día, tendrá tres velitas, y aunque estoy segura que tu espíritu estará presente pero quizá no puedas soplarlas tus papitos soplarán por ti.

Hoy no será un cumpleaños de penas, será un tercer cumpleaños de celebración porque tocaste nuestras vidas con tu pureza infinita, estamos en deuda contigo mi chiquito bello, no habrá día como hasta hoy que no te tengamos en el corazón.

Te amo de esa forma en que mi corazón palpita y se llena de ansiedad, te amo de esa forma que no tiene medida ni explicación.

Feliz cumpleaños Alonso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s