EL PEOR INTERCAMBIO DE MI VIDA

FullSizeRenderHoy hace tres años que perdí a mi bebé … Les comparto esto, un llavero que me mandaron de regreso, al hospital… Yo les entregué a mi bebé y ellos me entregaron este llavero de regreso a su entierro.

desde aquél día el reproche fue … ¿Por qué no quieres ir a ver a tu hijo? Y entre tantos detalles de como lo trasladaron y quien lo cargó y con quien lo dejaron, y las palabras de alguien que oraba, del rosal encima de él …

¡¡¡Qué!!! ¿Cómo pretenden que reaccione a que sembramos un rosal sobre él? ¿En qué momento debería comprender que después de estar bajo mi vientre, estaría en menos de unas horas bajo la tierra?

Frío, solo, sin mi, sin sus latidos, sin sus pequeños movimientos… Ya son tres años, al principio odié este llavero porque era para mí el peor intercambio de mi vida, un llavero por mi bebé… Sin embargo, al paso de las lágrimas, del dolor y de mi necesidad de tener a mi bebé lo más cerquita, comencé a ver este llavero con menos dolor y con más amor, descubrí mensajes que mi dolor no me dejaba ver, encontré un ángel y dejó de ser un llavero gris porque sus brillos estaban iluminando mi esperanza de volverlo a ver💕

 

Escrito por mami Rocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s