2 años y contando…

 

Cómo pasa el tiempo, tan rápido y lento a las vez. Como cambia todo, gente que se va y gente que

43cfa2621395a8d2e2321a73e26e354e

Imagen tomada desde Internet

llega. Pero algo no cambia, algo sigue, y es el dolor de no tenerte, el dolor de no poder besarte, abrazarte, enseñarte, amarte, mimarte y miles de cosas mas que se fueron junto con tu partida. Para muchos ya no existes, para otros está prohibido hablar de ti. Pero para mí todo sigue intacto, tu recuerdo, tu presencia… Aún recuerdo esas pequeñas manitas, tu cabello negro y hermoso, tu forma perfecta de parecerte a mí y a tu padre al mismo tiempo, tanta perfección, tanta belleza que Dios no quiso dejar aquí. Aún recuerdo ese día en el que mi corazón y el de tu papi se fueron junto contigo, el día en el que empezamos a “vivir” en este mundo sin nuestra alma. Dos años mi bello ángel, dos años y sigo pensándote más, amándote más y deseando más llegar a estar contigo. Muy difícil ha sido este tiempo aguantando estas lágrimas, caminando con este dolor, sonriendo a pesar de esta tristeza y escribiendo para ti con amor.

JESÚS EMMANUEL, tu mami y tu papi jamás te olvidaremos, jamás te dejaremos de amar y jamás dejarás de ser nuestro primer amor, nuestro primer hijo, el que nos convirtió en padres, el que nos enseñó a amar más allá de la muerte.

 

 

Escrito Por Stefania mami de Emmanuel.

3 comentarios en “2 años y contando…

  1. Quien quisiera tener la fortaleza con la que sigues el camino de la vida amiga mía sin duda alguna eres esepcional que Dios te siga llenando de tanto amor para tu amado Emmanuel

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s