Te voy a contar #sanación

Esperaba vida, llantos, sonrisas…
Pero llevé a la muerte en mi vientre.
Y los llantos de esa noche no fueron de mi hijo, sólo se escuchaban los míos.
Y la sonrisa desapareció de mi rostro por mucho tiempo.
Nadie nos prepara, nadie nos dice como será ver un cuerpecito frágil y pequeño en nuestras manos. Y tener que despedirnos en ese momento. Nadie nos explica que en ese momento parte de nosotros también se irá, todo un mundo de planes y sueños también morirá esa noche, en ese instante.
Y luego seguir, pero seguir sin sentido durante bastante tiempo. Añade perdidos en este mundo tan sin color en el que nos tenemos que quedar y digo tenemos porque bien podríamos no continuar y poco nos importaría.
Piensas que es fácil, que mi dolor no existe o que pasajero será, pero la muerte viene, entra, se lleva lo que más amas y no puedes simplemente ignorar.
Tuve que seguir, la mayoría de las veces por los demás, no era mi elección levantarme cada mañana, comer y bañarme incluso.
Sólo seguía vuelta un robot.
Y es que con mi hijo enterré mi futuro, mis planes y no sé que tanto de mí…
No volví a ser la misma. Para estar aquí escribiendo esto, recorrí mucho, me quebré tantas veces, aún tengo que llorar, llorar para no ahogarme.
Fui a un sicólogo, leí mucho sobre el duelo, visité tantos hospitales porque mi dolor se salió de mi pecho, y llegó a mis cabellos, a mi estómago, a mi hígado, a mis uñas, a mis dientes. Fue como si quisiera apoderarse de todo mi cuerpo.
Y aún crees que puedo fácilmente superarlo.
No, no puedo evitarlo, voy a romperme cada vez que quiera porque me murió mi hijo. No te pido que vengas y llores conmigo, no te pido que me digas lo siento o que se escape una lágrima de tus ojos cuando hables conmigo. Ya ni quiero pedirte que lo nombres o lo recuerdes, no obligo a nadie a estar a mi lado, pero tampoco me obligues a olvidarlo, no me digas que lo suelte, no me digas que lo deje descansar. Porque en realidad él ya no está más y soy yo quien busca la forma de descansar un poco el alma. Así que si te incomodo, si no estás de acuerdo conmigo, solo date la vuelta pues no pediré ni un perdón, porque yo no pedí este dolor.

 

6 comentarios en “Te voy a contar #sanación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s