8 años

Tú fuiste mi primer embarazo. Ese ingenuo e inocente.

Tú fuiste un embarazo muy corto, fueron solo 7 semanas. Por eso hubo gente que quizás no se hubiera enterado de la pérdida. No comentaré esto sino me alargaría demasiado.

A tí que vimos latir tu pequeño corazón. Al día siguiente ya no latía, ya no estabas, te habías ido…

Tú fuiste la primera experiencia (y ojalá hubiera sido la única) con las pérdidas gestacionales. Fue devastador. Nadie comprendía mi dolor.

Hace 8 años que te fuiste. Eres una estrella en el cielo que ilumina nuestras vidas. Te marchaste y gracias a tí, existe mi primer arcoiris.

 

image

3 comentarios en “8 años

  1. Que dificil que alguien pueda sentir lo mismo que uno. Esa incocencia de creer que todo saldrá bien, de llamar a todo el mundo y decirles que seran tios y abuelos y que unas semanas despues tengas que ir al médico y pasar por un sufrimiento mientras te ponen medicamentos para hacer lo que tu cuerpo no quiere hacer, expulsar esa pequeña ilusión, los escalofrios y el dolor físico que se siente no se compara al dolor en el alma y en el corazón que me dejó la partida de mis dos rayos de luz. En dos oportunidades distintas perdi a mis bebes, los amo con el corazón y no le deseo a nadie ese dolor. Solo espero que la tercera sea la vencida y que pronto tenga la dicha de tener en mis brazos a un hijo mio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s