Nuestra última noche juntos

8 de mayo
Nuestra última noche juntos.
Emanuel mi bebito hermoso, amor y vida de mi vientre, esta noche es la última que físicamente estaremos juntitos, me está sangrando el alma, de no saberte más conmigo piel con piel, de decirte adiós sin que mis brazos te llegaran a acunar…

Mañana nacerás mi amor, volarás del vientre calientito de mamá al cielo, verás a muchos angelitos, quizás te parezcan familiares algunos tres, abrázalos con todo tu amor mi vida, ellos te ayudarán a no saberte solo… Será un instante casi religioso, y no habrá dolor en tu vida, no habrá sufrimiento, estarás en plena y bendita paz…

Nosotros tus papis nos quedamos con el sufrimiento, de eso tú no sabrás nada, lo que para nosotros quizá sean años, para ti será un solo instante en el tiempo, un día nos reencontraremos y jamás nos vamos a soltar…

Todo estará bien chiquito, tu vida tan cortita cumplió su misión de este lado,  me hiciste pasar un cumpleaños increíble, fueron las mejores semanas de felicidad contenida que me pudiste regalar, eso no lo cambio por nada …

Tomamos la decisión más difícil de nuestras vidas, esta decisión está basada en el amor que sentimos por ti, un amor único como a nadie más, porque fuiste un bebé tan deseado, tan buscado, tan anhelado, aún no te vas y ya me duele no tenerte, ¿por qué nos ha tocado esta historia mi amor? ¿por qué no has recibido del creador un corazón sano?. Mamá quisiera tener todas las respuestas y no las tiene.

Vas a nacer  mañana mi amor,  y vivirás por siempre y para siempre en mi corazón, en el corazón de tu papá, de tu familia, y de tus madrinas que a la distancia nos acompañan, y solo abandonarás tu cuerpito, ese que te sirvió para darme tu calor, pero ese mi amor, ese no nos sirve, tu alma volverá a la luz, volverá a casa donde un día no muy lejano te alcanzaré.

Y te pido perdón, por todo lo que quizás pude hacer y no hice, porque hubiera dado mi cuerpo entero para que tú vivieras, pero no ha habido opción, estarás conmigo en cada paso y nunca nunca saldrás de mi corazón…

Estaremos juntos, hasta el instante ese, antes de mi muerte estarás en el, porque luego estaremos juntos, como debimos estarlo siempre, y cuando te vea frente a frente, te llenaré de besos, te daré todo el amor que día a día estaré acumulando, mi pequeño gran héroe te amo con todo mi ser y desde lo más profundo de mi amor de madre hoy te digo hasta siempre mi bebito hermoso.

Eternamente tu mamá…image.jpeg

5 comentarios en “Nuestra última noche juntos

  1. Un beso enorme a Emanuel, y un abrazo bien apretado a sus papas que tanto amor han demostrado con sus actos.
    Y a ti, dulce mamá, recuerda que, aunque en la distancia y en el silencio que tanto necesitas y que cobijamos por ti igual de amorosamente que tu corazón acuna tus bebés, ni os olvidamos ni os soltamos. Esperaremos pacientemente tu alas de mariposa, te daremos aire si lo necesitas para volar, nos ahogaremos en tus lágrimas y añadiremos las nuestras si hace falta hacer ese mar más fiero, y cuando puedas salir de él te secaremos con nuestros abrazos. Dejaremos que te caigas cuando necesites y nos sentaremos contigo, o te levantaremos, siempre según tu corazón y tu alma manden.
    Nosotras no te olvidamos ni un segundo, mientras, tu construye tu duelo, pues de él saldrán los más bellos recuerdos.
    Con muchísimo amor y mirando a tu cielo.

    Le gusta a 3 personas

  2. Que bonitas palabras para tu hijo, estoy segura que él sabe cuánto le aman sus papas!!! Les deseo mucha fuerza an su camino hasta que vuelven a reentrontrarse en otro lugar! Un abrazo fuerte!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hermoso… hermoso y sentido escrito!!.. vos sabes que yo una vez conocí a una mamá como yo, de esas que llevan a sus hijos siempre adentro, siempre cerca. Sólo que ella tenía 3 bebés eternos, no estrella, ahora me gusta decirles bebés eternos. Y cuando nos contó que esperaba a su cuarto hijo la alegría se multiplicó tanto que salpicó a un montón de países diferentes. Ella estaba esperando a otro bebé eterno pero aún no lo sabía, ese bebé todos los días llenaba su vientre y su alma de amor y la ilusión flotaba por el aire. Es que siempre hubo tanta magia entre ellos! pero no podemos pretender que un pequeño cuerpo aguante lo que ni uno grande podría… así que un día su bebé se fundió entre el aire y voló para allá arriba, en donde el sol nunca deja de brillar, en donde todo es calentito y tierno como él. Se fue a un lugar en donde sus papás siempre lo encontrarían con sólo mirar hacia el cielo. Lo sé por que la mía y los de todos también están allá, la magia nunca se termina… aún con los ojos cerrados, o de noche, ellos nunca dejan de brillar para nosotros.

    Al leerte… pensé que tu Emanuel logró que la muerte no exista, porque se repartió en dos grandes corazones, los de sus papás, que siguen latiendo porque su amor los impulsa a vivir…
    Tu historia, me recordó mucho a la historia de esa mamá que yo conozco.

    Le gusta a 2 personas

  4. Cuanto dolor.. cuanto d recuerdos me trae tu carta, en abril del 96 a 10 dias d la fecha d parto el medico nos da la peor noticia q jamas quisieramos escuchar los papas que esperamos con tanto amor a nuestros hijos, nuestro bebe era anencefalico, moriria al nacer.. desp d 16años d mucho dolor y busqueda d un nuevo embarazo nos enteramos q uriel estaba en camino, pero seís meses estuvo con nosotros hasta q tuvimos q tomar la decisión mas dificil d nuestras vidas,nuestro bb naceria con el mismo problema q el anterior.. y con otros problemitas x el cual estaba sufriendo demasiado.. tamb escribi una carta d despedida, tamb canté una canción d cuna… abrazo d mama a mama

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s