Mi bella mariposa Helenita. l Nuestras seguidoras comparten

 Hoy voy a hablarte, aunque lo hago en distintas situaciones que se van presentando. Pero hoy voy a decirte todo lo que me enseñaste. En este año, he descubierto el dolor más profundo que jamás sentí, además de sacarme tantas lágrimas, tantos ¿por qué?, tanta bronca, tantas ganas de gritar al mundo lo injusto que fue tu partida tan apresurada.
 Pero luego fui entendiendo o tratando de comprender que aunque duele todavía, tus cortas 40 semanas en la vida terrenal me dejaron cosas buenas. Aprendí que debo AMAR más de lo que suponía a mis hijas, ese hermoso tesoro que Dios me ha regalado. Cada momento, cada circunstancia de ellas, disfrutarlas más que criarlas y donde me necesiten trataré de estar…
También aprendí que tengo una familia de hierro, aunque todos estábamos destruidos por dentro, nos vamos rearmando de a poco, pegando cada pedacito que se desmoronó. Es difícil pero lo vamos consiguiendo paso a paso..
 Aprendí que amo a mi hermana más de lo que creía y que esa pequeña que siempre me molestaba cuando éramos niñas, se volvió más pequeña que en aquellos años, pero como MUJER que es se va levantando y volviendo a vivir a su tiempo, es una guerrera de la vida y siempre va a tener mi respeto y mi ayuda mientras lo necesite.
Aprendí que los problemas no son lo que creemos, lo realmente importante son aquellas cosas que no podemos cambiar, lo demás va y viene y tiene solución por más complejo que sea.
Aprendía a ver cuánta gente se preocupó de corazón por nosotros y respetó nuestros silencios, ausencias y dolor. A veces en nuestra compañía o sólo entendiendo y acompañando a la distancia.
Comprendí que estamos de paso y que nadie sabe cuando se va y quien se queda. No hay tiempo ni edad para eso, ni clase social, ni título, ni nada sólo estamos para vivir el día a día lo mejor que se pueda.
silueta_mariposa_izq-206x148Hoy a casi un año de tu partida he aprendido a valorar las mariposas que no veía, a buscarte en el cielo, en los animales fieles a nuestros estados de ánimo, a percibirte en las plumas que a veces caen sin ninguna razón desde el cielo. A verte en tus padres, abuelos, primas..
 
En fin vamos aprendiendo a vivir nuevamente porque el AMOR y la ESPERANZA nos impulsan a seguir pero por sobre todas las cosas he descubierto que DIOS no nos abandona…
Obviamente sería hermoso tenerte físicamente para disfrutarte, pero así sucedió te colocaste tus alitas para enseñarme de otra forma ir viviendo nuestras vidas. Sé que estás en un lugar hermoso, junto a tu primito/ta y a tus bisabuelos que los deben cuidar como cuidaban de nosotras. Yo confío que tendremos un reencuentro que será maravilloso y soñado..
Seguí en Paz mi bella mariposa Helenita, guiándonos en el Amor como hasta ahora…

TE AMO…
Tu madrina Micaela
Escrito por Micaela Pavón.

2 comentarios en “Mi bella mariposa Helenita. l Nuestras seguidoras comparten

  1. Gracias Mirar al cielo, por dejar expresarme y por manifestar mi amor hacia mi hermana y sobre todo a ese angelito que nos guía, mi bella maripos Helenita… besos

    Me gusta

  2. Helenita siempre presente en nuestra vida, ¡ella es mi vida! Gracias Micaela por tan bello homenaje!! Abrazos a todos los que componen esta hermosa revista Mirar al Cielo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s