Mi tercer duelo…Su legado: Mi fortaleza #legado

9 de Junio

Bebé, hace un mes que tuvimos que decirte adiós, no sé cómo explicarte todos los sentimientos que me han invadido en este corto tiempo, seguro tú ya lo sabes…

Cuando esperaba un mundo lleno de colores, un nuevo duelo se ha avecinado, he vuelto a ver la oscuridad y he visto por tercera ocasión mis sueños truncados.

No sé de que estoy hecha, ¿cómo he podido soportar tanto?. Tres veces he salido del quirófano con los brazos vacíos. Íbamos a la mitad del camino bebé, como quisiera que todo fuera un mal sueño.

Y bien, después del duro momento de la despedida, me he metido en la cama una semana entera, me he hecho pequeña aguantando, soportando y tratando de aliviar el dolor físico de un parto aún más traumático que los anteriores, llorándote a más no poder, echándole la culpa a nadie, porque después de tanto se me han terminado los culpables.

He optado por reconciliar a mis lágrimas con la sonrisa que siempre he cargado y una linda fusión ha nacido de ello, simplemente es que no podía ya, cargar tanto dolor. Así que, a pesar de la tristeza, me he levantado rápidamente, volví al trabajo, volví a mis actividades, volví a la vida.

 

Y lo he hecho porque he decidido que tu paso por mi vida no sea mi tragedia, jamás lo serás…Quiero que todo lo que emane de esta alma luchadora sea amor, que el amor sea mi salvador, que el amor sea mi reparador. Me sigues doliendo hijito, pero esta vez un coraje inmenso se ha despertado en mí, un coraje distinto, de esos que te empujan a seguir adelante. No quiero escuchar opiniones ni consejos de nadie, quiero esta vez quiero ser yo la que decida y me aconseje, quiero escuchar la voz de mi alma, quiero ser yo la que elija como continuar, que hacer y que no hacer. Eres ya mi tercer duelo, es hora de contarme a mí misma los secretos más íntimos, esos que alguna vez compartí con gente que no los supo atesorar. Vamos a seguir bebé, y vamos a continuar unidos, anclados uno al otro, siendo uno solo…

Y voy a dibujar mil sonrisas en tu nombre, serás el parte aguas de mi vida, y puedes tener la seguridad bebé, que la madera de esta mujer que elegiste como madre no caducará, no flaqueará, y vamos a seguir y seguiremos juntos y cada mañana, como cada noche y en cada instante estarás en mi corazón.

No habrá momento en que no te piense, y en cada paso que dé, ahí estarás tú. Serás la luz que siempre me acompañe, la luz en mis noches más tristes y la luz en mis días más felices. Ha pasado un mes bebé, he visto señales tuyas en este tiempo, gracias por no abandonarme, gracias por haber tocado mi vida de esta manera tan especial, gracias por hacerme más mujer, más valiente, más mamá.

Te amo bronquito
Eternamente tu mamáimage.jpeg

3 comentarios en “Mi tercer duelo…Su legado: Mi fortaleza #legado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s