Hace 5 años, Lo recuerdo como si fuera ayer / de nuestras seguidoras

Mañana hace 5 años que supe por primera vez lo que es estar embarazada. He pasado por 5 embarazos ( tres abortos y 2 partos de mis dos hijos, Miguel y Noelia nacidos sin vida a los siete meses). Todavía recuerdo ese 11/06/2011 cuando me hice la prueba de embarazo y dio positivo, pensé que íbamos a ser padres, que iba a ser madre. Nunca imaginé que lo seríamos pero de esta forma. Nuestros hijos no están físicamente aquí pero los llevamos en nuestro corazón y en nuestro pensamiento diario, el primero por la mañana y el último antes de dormir.

Pero no todo es dolor, en estos cinco años he vivido cosas tan bonitas, el recuerdo también de mi segundo embarazo ( el de mi niño amado ), la noticia al saber que esperaba una niña en mi cuarto embarazo y sobretodo lo feliz que he sido durante los siete meses que compartí con Miguel y los siete meses que compartí con Noelia.

Los amo, es el amor más grande que he tenido porque lo sentido dentro de mi, porque he dado todo mi esfuerzo, porque hubiera dado mi vida por ellos, porque pase lo que pase ellos han existido, me han cambiado y transformado ahora en lo que soy, en la nueva persona que habita en mi cuerpo. Esto no es exclusivo, no es único, nos ha pasado a todas nosotras, a cualquier persona que vive una situación así y lamentablemente no somos pocas, pero sólo nos queda algo bueno a lo que podemos aferrarnos y eso es el AMOR.

Escrito por Sandra López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s