Eres y seras nuestra felicidad./ Nuestras seguidoras comparten.

Hola Chiquitín…

Hace un año exactamente que nos dejaste a mi y a tu papito, pero el sentimiento que tenemos hoy por tu partida es diferente al de 1 año atrás. Hoy nos sentimos más fuertes que nunca, ya que atravesamos el doloroso comienzo de un duelo que nunca acabará.

Aprendimos que ya nada nos puede quebrar porque lo más fuerte que podríamos vivir ya pasó y sobrevivimos. Aprendimos que por mucho que tratasen de consolarnos, no sirvió de nada porque el duelo es algo personal que se vive de a dos y con tiempo sanará pero nunca se olvidará. Aprendimos que por muy “cliché” que suene, las cosas suceden por algo y nos hizo crecer y fortalecernos como matrimonio.

Yo sé mi querido niño que por mucho tiempo me culpé por tu partida y me dije a mi misma que no sirvió de nada cuidarme mientras estabas en mi pancita. Pero te pido perdón por pensar de esa forma porque fue un designio del Todopoderoso que volaras hacia él, pero eso no quita que te extrañe. No hay día que no piense en ti y en lo hermoso que serías si hoy estuvieras cumpliendo un año.

Ahora sé que no importa el comentario ajeno, y el silencio también. Muchos me criticaron que no supe cuidarme, que si hubiese hecho mejor las cosas tú estarías aquí conmigo, pero no es tan así.

Nunca tuve respuestas de que fue exactamente lo que pasó, solo pasó y no pude hacer nada. Hubieron negligencias, hubo inconsciencia de parte del personal médico y hostilidad. Nadie se hizo parte de nuestro dolor, al contrario, solo decían: “El doctor te dijo que esto pasaría” como si hubiese estado escrito. Como una profecía inevitable.

Ahora  ya pasado un año, en una situación familiar diferente  y ejerciendo un trabajo diferente, pensando en que todo fue para mejor, para nuestro crecimiento. Mis palabras para ti: Te amo y siempre te amaré, seguiré pensando en ti como cada día, siempre serás mi primer hijo, gracias por elegirme como tu madre, y jamás te olvidaremos… Te sentiremos en cada brisa, en cada rayito de sol, en cada bendición que Dios nos da, porque eso siempre serás para nosotros: una bendición.

Con un beso en la frente te saluda mamá al cielo con mucho amor para Tetsu…

Escrito por  mami Damary Teran.

tesu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s