De nuestras seguidoras.

Tengo 39 años, 3 hijos de 18, 15 y 11 años. En julio del 2015 quedé embarazada de mi precioso André; el día que me enteré fue uno de los más felices de mi vida. Yo se lo había pedido a Dios pero no pensé que llegara porque un año antes me iban a quitar la matriz por endometriosis; el caso es que todos en la familia estábamos muy felices. Tomaba mis vitaminas y hacía todo lo que me decía el doctor. En la semana 13 fui a la eco y salió 3.5 de TN y que existía un 82% de probabilidad que trajera Síndrome de down, la doctora nos dijo que si abortábamos y obvio le dije que jamás, que era mi bebé y lo amábamos como viniera, solo le pedía a Dios viniera bien de sus órganos vitales para que me lo dejara muchos años.

Así pasó mi embarazo y con las otras ecografías los doctores decían que no había Síndrome de down, la verdad les creí porque mi bebé se movía mucho y me dijeron que con Síndrome de down, casi no se mueven porque les duelen los músculos. Llegué a la semana 30 y disminuyeron sus movimientos, fui al doctor y me dijo que era normal porque me pusieron Alin para sus pulmones, ya que nacería en la semana 37 porque mis otros hijos fueron cesáreas. Me fui a la casa y el bebé seguía moviéndose poco durante toda la semana;  le escribí al doctor para informarle y me dijo que todo estaba bien.

Llegó la semana 31+6 y yo sentía que algo no andaba bien, era 14 de febrero, íbamos a comer en familia pero le dije a mi esposo que sentía algo raro y me fui al hospital para hacerme una eco, iba con mi hija, la cual me acompañó desde el primer ultrasonido, para mi sorpresa mi bebé ya no tenia latido, tenía 3 o 4 horas de haber muerto, no saben lo que sentí,  quería y quiero morirme de dolor, le hablé a mi esposo, me metieron a cirugía y cuando me lo dan era hermoso, sí tenía Síndrome de down, pero era el bebé más hermoso del mundo, cachetón, todo bien formadito, precioso.

¿Por qué murió? Me dicen que seguramente traía mal su corazón, no pude velarlo porque fue cesárea, yo en el hospital y mis hijos con mi esposo en la funeraria; no saben como me siento, solo lo tuve entre mis brazos una hora, lo abracé y lo besé, le dije cuanto lo amaba y jamas volví a verlo.

Han pasado 8 largos meses y me sigue doliendo como aquel momento en que el radiologo me dijo: -“No tiene latidos, levantate, no hay nada que hacer” .

Hay días que me pregunto:¿Por qué murió, qué pasó? ¿Qué hice mal? Pero se que nunca lo sabré y lo único que consuela mi dolor es pensar y creer que algún día estaré con él y será para siempre…

Te amo André, mi pequeño gran ángel 👼

Escrito por Grettel, mamá de André.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s