Katy catarina/ de nuestras seguidoras.

Katherine Sol, Katy. 4 de abril del 2015 +3 de agosto del 2015

Katherine Sol, Katy. 4 de abril del 2015 +3 de agosto del 2015

Katherine Sol, Katy Catarina, nació el 4 de abril del 2015, llegando a mi vida con tanta felicidad, llegó en un matrimonio estable, llegó a traerme la felicidad inmensa junto con mi otra hija Maybelline. Cuando nació me sentí completa, ya era mi segunda hija, me operé para ya no tener hijos con la intención de darle lo mejor a mis dos hijas. Me sentía plena, lo más feliz, nunca creí que mi hija Katherine estaba destinada a partir, pasé todo mayo, junio y julio disfrutándola, amando a mi niña.

Llegó agosto el mes que más odio.

El 2 de agosto desperté y mi hija con temperatura, pasaron las horas y siguió así, como a las 2 pm la llevé a urgencias, le diagnosticaron que vomitaba sangre, la mandaron a otro hospital y la revisaron. Más tarde una doctora  fríamente me dijo: –señora su hija está muy mal, puede morir- ¿cómo era posible que mi bebita que estaba bien pudiera morir así, de la nada?

Pasaron las horas y más grave se ponía. Salían doctoras, entraban y salían… me sentí tan mal, no sabía ni que pensar, una doctora me dijo:– señora operaremos a su hija para saber por qué sangra-  ¿cuál fue el motivo?-  le dije – doctora haga todo lo posible por salvar a mi hija.

Pasé a terapia intensiva, nunca olvidaré la última vez que vi a mi hija viva; más tarde entró a quirófano, entraban y salían doctoras diciéndome que tratarían de estabilizar a mi hija,  a la segunda salida eran 4 doctoras,  me veían y no me decían nada y supe ahí que mi hija, que mi Katy, que mi bebé se había ido para siempre…

Me volví loca ¿por qué mi hija? ¿por qué ella? ¿por qué yo, por qué? Quedé en shock, vi a  mi hija muerta, nunca olvidaré ese momento de verla así, ya sin vida.

Su muerte fue por un choque hipovolémico y sangrado de tubo digestivo alto, no quise que le hicieran autopsia, me sentía mal. Falleció a las 5 am un domingo, ese día morí yo también, ese día a las 6 pm la velamos.  Fue un shock para mí todo lo que estaba pasando, que aún no supero la muerte de mi hija, me marcó, me hundió, me acabó.

El día 3 de agosto de 2015 la sepultamos,  en mis piernas me llevé a mi hija en su ataúd, la miraba, hablaba con ella mientras me despedía de mi hija, de mi bebé , de mi niña. Nunca olvidaré  esos momentos,  mientras yo me moría poco a poco; pasaron los días, poco a poco, lentos.  Perder a mi hija ha sido lo más difícil de mi vida, lo peor. Todas las que perdemos a nuestros hijos sabemos lo que es esto, hace ya un año 2 meses de que mi Katy se fue, ahora estoy tratando de sobrellevar mi duelo y ahora poderle explicar a mi hija Maybelline, la mayor, que su hermanita está en el cielo. Mirar al cielo me ha ayudado, no estoy sola, somos muchas mamás que  sabemos lo que es perder a los tesoros de nuestras vidas.

 Katherine, mi Katy, mi catarina, siempre estarás en mi hasta el día que me muera, te amo, sigues siendo mi razón, mi motor, te amo mi niña, descansa pero ámame y recíbeme con tu sonrisa hermosa cuando llegue. Te extraño.

Escrito por América, mami de Katy Catarina.

6 comentarios en “Katy catarina/ de nuestras seguidoras.

  1. Mamy de Katy, por desgracia te entiendo tanto…yo perdi a mi segunda hija Lucia el 25 de julio de 2015. Ella murio en mi barriga, 3 dias antes de salir de cuentas…lo peor k me paso tambien.
    Aun me traslado a ese dia, en un abrir y cerrar de ojos como si fuera ayer…lo impensable…
    Que pena que ya sabemos que las cosas tb pueden salir mal.
    Lucia te kiero hija! Te veo en el cuelo!

    Me gusta

  2. Gracias por compartir, también perdí a mi primer y único hijo Emanuel el 1 de noviembre de 2015 con 10 meses de nacido, son cosas que no comprendemos era un bebé sano… al igual que tú nuestra vida cambio y estoy en esa etapa de duelo que por momentos hay esperanzas y otras se pierden y regresa todo el dolor del primer día. Sólo nos queda perdirle a Dios que nos de fuerza y recordar a nuestros hijos con mucho amor y en los buenos momentos que fueron más que esos momentos que nunca quisieramos ni esperabamos vivir.

    Me gusta

  3. Yo perdi a mi hija de 30 años por un problema de lupus el dolor de perder un hijo no tiene comparación con ningún dolor yp ya voy para 3 años y como si fuera el primer dia tengo tres hijas nas pero los hijos son ireplasables cada hijo es unico y solo espero el llamado de Dios para reunirme con ella por eso te entiendo un saludo para todas las que tenemos angeles con Dios nuestro señor

    Me gusta

  4. Que dolor tan grande pasaste…pasamos…yo el 30de abril de 2015 perdi a mi beba de 39 semn.de gestación…solo dejo de moverse y su corazón se detuvo p siempre…tambien era mi 2da nena…también su hermana sintió mucha angustia….fuerza .besotes…somo muchas mamitas de ángeles

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s