Porotin/ de nuestras seguidoras.

Porotin

Nunca te escribí, sólo se que un caluroso día de noviembre a las 7 semanas escuché tu corazoncito, quién diría que ese día sería nuestra presentación y despedida.

Todo marchaba normal, los días pasaban, tu hermanita te esperaba y todos los que conocían de tu existencia; te acunabas en mi vientre, no tuve la oportunidad de sentirte danzar dentro mío… Hasta que llegó ese día que mi cuerpo me dijo: algo no está bien. Me internaron y un 17 de enero de 2009, cuando era mi cumpleaños número 30, me dijeron que tu corazoncito ya no latía…

Nunca me voy a olvidar de mis 30 años, ni de la desazón que quedó en mi vientre, cuerpo y alma.

Nunca supe tu sexo, pero a veces creo que sos un varón, el varón que no tenemos acá en la vida terrenal, o quizás me equivoco y sos otra bella niña, no lo sé… Después de todo esto que marcó mi vida para siempre, lo volvimos a intentar porque a pesar de que muchos cuestionaron esta decisión acelerada, creo que fue lo mejor. Tuve miedo, mucho miedo, me pasé casi todo el embarazo en reposo, no fue fácil transitar nuevamente un embarazo, pero sabía que el miedo no iba a ganar esta batalla, nada fue fácil hasta que nació mi arcoíris, diez días antes que cumpliera su primer añito en el cielo.

Porotin, así te digo, quizás no te dediqué tiempo para llorarte y extrañarte, pero como esta vida tiene muchas vueltas, siempre hay alguna circunstancia que te trae a mi mente.

Todo pasa, todo se transforma y se que volveremos a ver, hoy tenés 7 años y se que estás en buenas manos y con buena compañía. Siempre en mi mente, mi corazón y mi alma.

Mamá te ama.

 

 

Escrito por Micaela Pavón

Un comentario en “Porotin/ de nuestras seguidoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s