Mi gran Victoria/ nuestras seguidoras comparten

Cuando supe de tu llegada dudé. ¿Cómo sería posible?, el doctor nos había asegurado que uno de los mejores métodos era el dispositivo. 70% de posibilidad de éxito.

2 de diciembre, con tan solo 24 semanas tenías que nacer, mi cuerpo ya no pudo, de algún modo aún siento que te fallé.
Con el corazón roto sabía que te llevaba a una muerte segura, jamás se me van olvidar aquellas dolorosas palabras que el doctor le dijo a tu abuelita: – No vale la pena causarle más dolor a ella, la bebé es como una ratita, no tiene posibilidad alguna.- ¿Cómo es que te comparaban con un animalito, si yo rogué y clamé a Dios tanto por ti?
Yo sin saber nada entré al quirófano pensando: todo estará bien; los doctores podrán salvar tu vida. Pero el doctor tenía otra opción, sacarte de mi y dejarte a tu suerte, nadie iría en tu auxilio. Cuando tu papá se enteró no permitió esa operación, buscó el modo de trasladarnos a un hospital donde hubiera cuidados para bebés prematuros, una dependencia pública.
Al entrar ahí nació en mi de nuevo una esperanza, tú podrías vivir, se realizaría nuestro gran milagro. Pero el pronóstico era el mismo, ya tenías que nacer.
Aún recuerdo ese duro momento, me preguntaron si había tenido precauciones, si me habían aplicado tales medicamentos, si ya tenía esta vacuna, tantas cosas que no entendía yo sola ahí contigo, sufriendo ambas el dolor más grande que creo que aún no puedo expresar, me dieron medicación, me dijeron: -Apenas amanezca veremos que hacer – y por un momento no supe de mi, entré en un sueño profundo.
Jalaron las cobijas, gritaban: – ¡Se desangra, rápido a cirugía! ¿Qué pasó? ¿Qué fue lo que vieron, qué los asusto tanto?

Entramos a cirugía, todo fue muy rápido, escuché a lo lejos que el pediatra decía: – No creo que lo logre, es innecesaria mi presencia.
Se acercaron a mi, sin dudar me dijeron: –¿Sí está consiente de que ella no lo logrará? tantas veces lo había escuchado esa noche que en verdad, ya estaba harta, les grité: -¡Ustedes no saben, solo hagan su trabajo!
El anestesiólogo hacía su trabajo, trataba de tranquilizare.
3 a.m. naciste y yo te pedí a gritos: – ¡Llora por favor, demuestra tus ganas de vivir por mi, por tu familia!

Alcanzamos a escuchar un pequeño ruido, estabas llorando, nadie en la sala podía creerlo, así de pequeñita dabas batalla, me regalaron un un minuto para verte y te amé en verdad, ¡cómo te amé! eras tan perfecta, pequeña, 700 grs. de perfección.
Una semana bastó para que cambiaras mi vida, una semana me regalaste al permanecer con nosotros.
Hubiera querido que todos te conocieran, hubiera querido regalarte tiempo con tu hermanas, hubiera querido que nunca te fueras.
Mi gran Victoria, siendo tan bella transformaste mi mundo.
Mi gran Victoria,siempre vivirás en mi.
El legado que dejaste a tu paso seguirá.
Te amamos por siempre, papá y mamá.

3 comentarios en “Mi gran Victoria/ nuestras seguidoras comparten

  1. Tu historia mi historia… Este 27 de Noviembre se cumplen dos años de que mi Trinidad llego a este mundo con 24 semanas porque mi cuerpo no resistió la preclampsia, me dijeron lo mismo, cuando pregunte por su sobrevida igual a 0, de ahí en adelante todo lo que acontenció fue en cámara lenta, pedía que le dejaran en mi vientre allí nada le pasaría, también sentí que le falle, mi único deber era cuidarla y traerla sana a este mundo y mi cuerpo no lo logro… A la 01:33 escuchaba un hermoso llanto, casi como saludándome, la pusieron en mi pecho le grite que me perdonara que se quedara conmigo, ya en la pieza la cobije entre mis brazos, vi como su luz se apagaba y finalmente se la entregue a Dios… Era mi primera hija, mi primera ilusión de ese amor que tanto había anhelado, se que en esta vida no tendré las respuestas, se que tras el velo ella me espera para fundirnos en esos abrazos que tanto me hacen falta hoy, se que seguirá siendo la mejor razón para la cual seguir viviendo un día mas y contarle al mundo entero de este amor que la muerte no se pudo llevar….
    Te abrazo con el alma hermana de tribu e infinitos besos al cielo para nuestras princesas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s