El regalito menos… #pedacitodecieloencasa

 

“El Regalito menos…” 🎁👼
imageLlega la navidad y con ella, la rica sensación de poner el arbolito y el pesebre para decorar el pie de árbol con regalitos que traerá el Niño Jesús para los chiquitines de la casa. Llega inmediatamente a nuestra cabeza: “Cuantos niños vendrán al compartir?” Y llega inevitablemente a nuestra cabeza “Un regalito menos…” justamente el de esa personita que ya no está…” “Que genial sería si aparte de mi arcoiris estuviese también mi angelito conmigo…” Aquel angelito que tuve en mi vientre pero que Dios llevó a su lado…Inevitablemente aparece la tristeza y el revoloteo en la cabeza una y otra vez del ‘regalito menos, el regalito que falta y que faltará para siempre’ ese regalo menos, duele… Entonces me doy cuenta que extraño ese aroma de bebé, esos piecitos suavecitos, esa cabeza peludita y esa mirada tan tierna digna de un angelito… Es una terrible realidad que debo asumir y enfrentarla… Miro al cielo, suspiro profundo y cierro mis ojos como queriendo que esa corazonada envuelta en un sinfín de sentimientos profundos llegue a esa personita que tanto me hace falta, abro mis ojos y siento en mis pantalones un pequeño tirón y escucho una vocecita decir -mamama- -papapa-, es mi hija arcoiris! Esa bebe que también es mi hija, que también amo con locura, la que hace vibrar mis días, por la que soy capaz hasta de dar la vida misma por ella… Y entonces sonrío, vuelvo a mirar al cielo y digo en voz alta GRACIAS DIOS, GRACIAS POR MI HIJA ARCOIRIS, GRACIAS POR EL DON DE LA MATERNIDAD TERRENAL! Así es la vida, Dios me regaló dos hijas y me enseñó a maternar de dos formas…

Gracias Dios por ser tan bueno conmigo, también gracias por darme un hogar, un esposo, una familia, esa familia que tanto amo, porque ahora somos 4 solo que una de mis hijas esta en el cielo! ❤

🎁Texto/adaptación por: @mamaentreelcieloylatierra

🎁Imagen y edición por: @mamaentreelcieloylatierra

Un comentario en “El regalito menos… #pedacitodecieloencasa

  1. Algo que siento que me ayudó es que cada navidad busco regalos para niños de la edad que tuviera mi pequeño angel. Son para donación, la verdad a mi me sirve como terapia. Se que un día veré a mi pequeño nuevamente, esa es mi esperanza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s