¿Existen los ángeles en la tierra? | de nuestras seguidoras

 ¿Existen ángeles en la Tierra?  Sí existen.
El mío no tiene alas, pero sí un corazón enorme. Recorre el sureste de la República con su traje azul y su placa dorada como los rayos del sol. Se esconde detrás de la seriedad y la dureza, pero su nobleza, paciencia y lealtad fue la luz en ese camino oscuro que día a día se tornaba gris y azul. Con su fortaleza y serenidad, su compañía hizo amena la espera…
Hoy quiero decirte… Recuerdo hace un año, en el silencio de mi habitación -como la mayor parte del tiempo- la mirada como un mar a punto de desbordarse, en el preciso instante de cerrar los ojos, recibí un mensaje -lo recuerdo tan bien- . Fuiste la única persona que no me deseo un “feliz año ” porque sabías perfectamente que nada “encajaría” con mi sentir. Tus palabras fueron “no sé qué decirte, solo sé que vendrá un año mejor, y que yo estaré aquí para cuando me necesites”. Te confieso que esas palabras fueron mi paz, y hoy te agradezco que me hayas acompañado en ese proceso tan doloroso que me enseñó a amar la vida desde mi cielo. No es necesario decirte lo que ya sabes que significas en mi vida, me acompañaste antes, durante y después de María. Y siempre te lo agradeceré.
Todas las palabras de aliento, de fe, de esperanza, que soportaras mis locuras, que escucharas mis sueños guajiros, que tan solo estuvieras del otro lado del teléfono escuchando mi llanto… y sobre todo tu cariño por María, por esa bebé que para muchos no existió porque no tenía los 9 meses, pero que tú veías como yo la veía, y aunque tú preferías que llevara mi nombre y no María, le diste ese lugar que nadie más le dio con tan solo mencionar su nombre. Gracias por acompañarme durante este año, sé que estarás orgulloso de los pasos firmes que he dado, parte de ellos, tú me empujabas, me sostenías y me levantabas cada vez que caía, me ayudabas a avanzar teniendo fe en que pronto encontraría La paz en mí. A 15 meses sin mi bebé, hoy he encontrado esa paz para recordarla con amor. Gracias a personas como tú, aún tengo fe en las personas.
Hoy me toca ser luz en la vida de alguien más, y en cualquier circunstancia lo haré con la misma paciencia y cariño con la que tú me sostuviste. Gracias R. Isidro Acosta.
Con cariño Mamá de María Isabella

Un comentario en “¿Existen los ángeles en la tierra? | de nuestras seguidoras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s