Carta para mi pequeño Paúl | nuestras seguidoras escriben

Hoy hace nueve días tu corazón dejó de latir, entre más pasan los días más quisiera haber hecho algo para salvarte. Hoy no solo tu papito y yo estamos más distantes que nunca, perdóname si ni siquiera logré salvar nuestra relación, se que tal vez te hubiera gustado que estuviéramos juntos siempre recordando la manera en que bailabas cuando tu papá te hablaba, o cuando yo me conectaba contigo por medio de caricias a mi barriga. Perdóname por todos los momentos cuando estuviste en mi pancita y no te supe hacer feliz, por los problemas que atravesamos tu papá y yo y solo me escuchabas llorar, perdón porque mientras estuviste conmigo no supe alejarme de lo que nos dañaba a los dos, porque mientras yo vivía las situaciones, tú las padecías conmigo.

Hoy se siente más tu ausencia en la ropita que no te puse, que se encuentra dobladita en una maleta, se siente más tu ausencia en mis pechos llenos de leche que jamás te pudieron alimentar. Hoy se siente más tu ausencia porque tus papitos discuten. Se siente más tu ausencia porque no estás en mi pancita para hacerme notar que ahí estás y más aún porque ni siquiera estas en mis brazos.

Mi amor chiquito, mi cielo… Se que tú sabes que te amé y te amo más que a mi vida, que te amaré los días que me queden en este mundo.

Perdóname por todas las veces que he deseado morir para estar contigo, perdóname por todas las veces que culpé a tu papito por cosas del pasado y sobre todo perdóname por no saber ser fuerte. Perdóname por no soltarte como todos me piden que lo haga pero no, no estoy lista para soltarte mi cielo.

A pesar de todo lo mal que hago se que nunca dudarás del eterno y profundo amor que siento por ti y se que solo tú sabes lo mucho que siempre he amado a tu papá. Perdona a papi y a mami cuando sintieron miedo por tu llegada, a pesar de eso nunca dudamos en querer esforzarnos por ser unos buenos padres para ti…

Te amo mi pequeño Alan Paúl… Pronto mami te alcanzará y jamás nos volveremos a separar, nuestro amor será tan grande e inquebrantable que ni Diosito ni la muerte nos van a poder separar te lo juro…

Tu mami Daniela

3 comentarios en “Carta para mi pequeño Paúl | nuestras seguidoras escriben

  1. Querida Daniela! Qué difícil tu situación… sin poder compartir este inmenso dolor y la tristeza. Espero que tengas buenos amigos que están contigo ahora. ¿Cómo puedes “soltarle” a Paúl después de tan poco tiempo…? No hay como, el dolor se va a quedar por mucho tiempo más…
    Te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza!!!
    Corinna

    Me gusta

  2. Prima! Tu pequeño Paul siempre estara contigo! Y ese amor inmenso que se tienen jamas nunca nadie jamas podra borrar! Sabes bien que pasamos por la misma situacion solo que tu tuviste mas tiempo a Paul que yo a mi bebe! Te mando un fuerte abrazo! Y si algun dia necesitas hablar con alguien sabes donde encontrarme!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s