El verdadero homenaje por nuestros hijitos #multiplicando el amor

¿Y qué hacer después de la muerte de nuestros hijos?

Lo primero que llega es el chock, la negación, seguido de nuestro egoísmo y odio a un mundo incapaz de comprender la magnitud de nuestro dolor; poco a poco la nostalgia la vamos convirtiendo en amor, no sé si pudiéramos llamarlo aceptación porque en el fondo, todas quisiéramos que la historia hubiese sido diferente. Pero vamos aprendiendo amar a nuestros recuerdos, añorando momentos y de pronto y sin siquiera estar conscientes volvemos a sonreír, y ahí empieza un mundo de aventura, el verdadero homenaje por nuestros hijitos, el mundo parece ser el mismo pero nosotras no. La gente te puede ver distinta, pero… ¡PARA! ¡TÚ ERES DISTINTA! ¿Cómo pudieras llegar a ser la misma de antes, después de tan enorme golpe que te ha dado la vida? Quiero decirte que te vas a levantar, porque eres un roble, y agarraras a la vida de los cuernos. Y va a empezar a resplandecer esa luz que tu hijito que partió demasiado pronto te ha dejado por herencia, ERES LA DUEÑA Y SEÑORA DE TU VIDA, ¡Permítete TODO!, llorar, reír, gritar, putear a la vida, conocer gente nueva, irte a vivir a un lugar distinto, empezar de cero, ¡cáete y levántate!, ¡MUJER estas atravesando el peor dolor del ser humano, ver morir a un hijo! Pero aun así, con ese dolor tan grande e intenso que llevarás a cuestas toda tu vida, empezarás a hacer cosas maravillosas, porque tus ojos ya no ven lo mismo de antes, agradecerás las pequeñas cosas, serás más solidaria, sabrás que los problemas de los que la gente ordinaria (esa que también fuiste tú) no son problemas, y si tú lo quieres, ese dolor tan grande e intenso, será una carga gigante, pero ahora de AMOR, amor que querrás compartir con los tuyos, ese será el verdadero homenaje a la vida tan corta que se gestó dentro de tu ser. Repártelo querida, no te quedes con él, el dolor repartido no es más que amor, envuélvelo en cajitas de dulzura, adórnalas con moñitos de cariño, ponle la tarjetita con la más bella dedicatoria y ponle el nombre de tu hijito, y dalo, dalo todo, dalo todo sin mirar a quien, recuerda que el que obsequia amor, recibirá lo mismo de regreso, cuida tus expectativas, recuerda que es mejor sentirte sorprendida, no toda la gente carga un corazón bondadoso como el tuyo, pero con suerte los podrás contagiar. Sentirás una gran epifanía dentro de tu ser… ESE ES EL VERDADERO HOMENAJE.

Hazlo hermosa, saca ese dolor, conviértelo en amor y multiplícalo

Atte. Toda la tribu de mirar al cielo

Aquí te dejo unos tips de como multiplicar el amor:

· Acompaña a personas que hayan pasado por lo mismo.

· Da consejos a los seres queridos de cómo actuar ante una situación similar.

· Organiza una suelta de globos.

· Crea un espacio en internet donde puedas con tu testimonio ayudar a otras personas.

· Da comida en algún hospital, puede ser café y pan para reconfortar un poco a los familiares que esperan.

· Acude a algún asilo y ayuda a los viejitos con el aseo, platica con ellos, estoy segura que tendrán mil historias por compartir.

· Busca comunidades de escasos recursos, puedes aportar donativos en dinero o especie a los niños, que son el presente y futuro de cualquier sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s