3 añitos | de nuestras seguidoras 

Al empezar el año inmediatamente el calendario me remarcaba el 10 de marzo y es imposible no sentir dolor y amor con esta fecha. Danielito André cumple sus tres añitos,  mi precioso hijito al cual amamos desde antes que supieramos que lo tendríamos. Para muchos será el bebito de Gaby y Hector que murió al nacer, al cual ya han de haber superado con la llegada de su bella arcoíris. Pero para nosotros es el precioso hijito que Dios nos prestó y que anhelamos por años, al cual no hemos dejado de amar y recordar cada instante de nuestras vidas. A pesar de que el año tiene 365 días hay fechas que el extrañar, doler y amar se intensifican, en especial en estos días de marzo que recordamos su fugaz y profundo nacimiento.

Danielito André mi amor, creeme chiquito de mi alma que cada día te amo más, cada día crece por ti ese sentimiento bonito que los padres sentimos por los hijos, hace mucho dejé de preguntarme ¿por qué paso? ya aprendí a decir y sentir que tu vida estuvo cargada de propósitos, que poco a poco se van cumpliendo, que hoy es un día muy especial, que recordaremos que es tu tercer cumpleaños mi amor, que aunque el tiempo pase siempre serás nuestro pequeñito,  gracias vida mía  por sembrar amor entre nosotros, gracias por la unión familiar, gracias mi corazón porque en mí nació ese sentimiento tan puro por ti chiquito bello y que con tu hermanita se extiende en cada instante.

Gracias porque cuando le preguntamos a Danielita por ti, ella con tan solo un añitos y tres meses se toca el pecho  indicando que vives ahí en su corazón, y reafirmamos siempre, pero siempre seguiras viviendo entre nosotros.

Gracias mi precioso porque por ti hemos conocido mucha gente linda que ha pasado lo mismo que nosotros y son muy  buenos amigos. Gracias chiquito de mi corazón porque decidimos ser apoyo para más papitos que atraviesan este duro pero gran camino de transformar el dolor por amor, gracias mi Danielito porque nos enseñaste que en medio del dolor si seguimos confiando en Dios el arcoíris llega recargado de colores, gracias mi bebé por habernos escogido como tus papis y permitir que está historia este llena de amor, siempre honraremos tu vida mi amor. ¡SIEMPRE!

Feliz Cumpleaños principe de mi corazón.. Felices tres añitos en el cielo.

Escrito por Gaby y Hector, papi y mami de Danielito.

6 comentarios en “3 añitos | de nuestras seguidoras 

  1. Hola Gaby e Hector!
    Que bonitos son sus palabras para Danielito! Y que buenos papás son para sus dos hijos! Nuestra Yanua también cumplió 3 años en octubre, y siempre encendemos una vela, hago un pastel y dejamos volar unos globos (como en su despedida) con su hermano mayor Yari, Su hermano menor y nuestra arcoiris Samin tiene igual un año 3 meses, y si le hablamos de Yanua. Pero que lindo que su hija ya parece que entiende dónde esta su hermano mayor! Siempre va a tener a este hermano y algo día conocerle en otro lugar!
    Les mando un abrazo grande!!!

    Me gusta

  2. Hermoso… un abrazo muy fuerte para ustedes papis, y para sus bebés, a ambos dsde donde estén! Yo tengo acá en casa a Agustín y matias seguramente en donde está debe estar jugado con danielito … comprendo tanto sus palabras… No nos queda otra que seguir; honrando día a dia a nuestros bebés 🙂

    Me gusta

  3. Mi abrazo para Gaby y Hector, nosotros Raul y Evelyn, este 10 de marzo recordamos el nacimiento de nuestro guerrero valiente que nos bendijo con su vida aun por 27 horas, su huella imborrable sera eterna en nuestros corazones, el cielo celebra los propositos cumplidos de su Danielito y nuestro Raulito, principes hermosos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s