Mi Mathias | De nuestras seguidoras

Tú, mi pequeño y gran guerrero… mi Mathias.
Te recordaré todos los días de mi vida porque eres y serás la prueba más bella de que el amor verdadero existe, pues Dios te envió a mí para así mostrarlo. Sé que tu estancia en este mundo fue corta, pero fue el tiempo necesario para darnos grandes lecciones, para llenarme el corazón con tu amor. Luchaste con todas tus fuerzas y me enseñaste el verdadero significado de fortaleza. Es difícil acostumbrase a tu ausencia y eso poco a poco lo voy superando, por lo pronto veré el amanecer por los dos. Mi Mathi, te recuerdo en cada flor que crece, en cada ave que en su vuelo cruza el cielo, ese cielo que ahora es tu hogar, te recuerdo en cada gota de lluvia que cae y en cada imagen tuya que tengo grabada en el alma. Te acaricio en mis sueños, te beso en mi mente, te siento en el viento porque con él me abrazas y cuando miro hacia el cielo azul puedo notar que presente estas.
Hay días que quisiera regresar el tiempo para darte un abrazo y todo el amor que tengo, más comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado para estar a su lado pues tu misión en este mundo había terminado, pero nunca pensé que doliera tanto. Sé y tengo la certeza de que un día te volveré a ver y no habrá despedidas esta vez, eso en lo profundo me hace sentir paz y me hace pensar que te fuiste pero no para siempre; el día que me toque partir sé que serás tú lo primero que mis ojos vean, correré hacia ti y podré abrazarte para no soltarte nunca más, pero mientras llega ese momento me cuidas y me fortaleces. Mi pequeño valiente, ahora nos queda a tu papito, a tu hermanita y a mí recordarte, soñarte y amarte tanto como lo permitan nuestros corazones. Nosotros te recordaremos siempre, tenlo por seguro, porque aunque fue poco el tiempo a nuestro lado fue el más maravilloso de nuestras vidas.
Hijo mío, mis brazos estaban listos para acunarte toda una vida pero tus pequeñas alitas ya estaban listas para emprender el vuelo y partir.
Con amor, mamá.
Escrito por Montserrat Galeana, mamá de Mathias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s