CUANDO MAMÁ DEJÓ DE CANTAR (II parte)


Está segunda parte al cuento Cuando mamá dejó de cantar fue enviado como continuación a esta historia por parte de una de nuestras seguidoras. Gracias.

Por: Mariaolga Rojo Ramírez

 

Hoy supe que iré a la tierra a cumplir una misión muy especial. Me han permitido escoger una familia maravillosa y les daré una gran sorpresa. El más contento de todos es mi hermanito Diego, dice que jugaremos fútbol, yo no sé lo que es eso, pero se oye divertido, él está emocionado y yo también.


Mi mami canta todo el tiempo, canta muy bonito, su voz me relaja y me hace sentir muy feliz.


Hoy mi familia se enteró de que soy un niño, fuimos al doctor y me vieron. Mi hermanito se alegró porque dice que no le gustan las muñecas. Yo no sé cómo son las muñecas, pero si a él no le gustan, entonces a mí tampoco.


Papá Dios me dijo que mi familia necesitaba aprender sobre la entrega, el poder del amor, la comprensión, el perdón y la alegría; por eso decidió que tendré una breve estadía en la tierra que sería más que suficiente para beneficiar a mi familia y poder cumplir mi propósito.

¡Qué felicidad di a mis padres! Compartieron la alegría de mi nacimiento y se admiraron de mi hermosura, no es por nada, pero soy todo un galán. Dicen que mis ojos reflejan una sabiduría infinita y no saben cómo siendo tan pequeño podía reflejar tanta grandeza…


Hola Mami, hola Papi, mi momento favorito del día es el momentico en que me visitan. Les agradezco la vida que me han dado. Sé que les costó muchos sacrificios y privaciones para que yo creciera y para que mi desarrollo no se viera interrumpido. Al final, el Señor ha dispuesto de otra manera. Solo vine por un ratito, me tengo que ir… Los amo, cambio todo a partir de ahora y me voy, seguiremos nuestra relación de alma a alma, desde la cima de Dios. Mi paso por acá es rápido. Potente. Sanador. Restaurador. Les va a transformar, créanme. Quedarán con mucho dolor, perdónenme por eso, pero sentirán un amor muy intenso, el más sublime, puro, verdadero que valdrá la pena, ya verán.

Me preocupa un poquito tener tanto tiempo a mami y a papi aquí conmigo, pienso que tal vez estén dejando solito a Diego. Bueno le oí decir a mi mamá que la tía Daniela lo cuida, menos mal, así no creerá que le quiero robar la atención de nuestros papás.

Díganle a mi hermanito que lo quiero mucho, que lo acompañaré y protegeré todos los días, como un angelito que le brinda su dulce compañía.


Solo te pido Diosito que los ayudes, he dejado con mucho dolor y tristeza a mi mamá y a mi papá, quisiera saber ¿qué puedo hacer para devolverles la alegría? Ella llora mucho, la veo muy mal… Haz que ese dolor se transforme y ellos vuelvan a sentir felicidad, esperanza y paz… Sé que para mi familia esta corta visita física, como su bebé, tuvo muchas implicaciones, pero el Señor dice que veré cómo evolucionarán espiritualmente y yo le creo. Él dice que mi vida, a pesar de su brevedad, fue el catalizador para la unión y el crecimiento que les hacía falta. Ahora mi misión en el Cielo cambiará, voy a ser su otro Ángel Guardián, les cuidaré, guiaré, acompañaré y seguiré amando desde aquí arriba, hasta el día en que nos toque reencontrarnos, cuando ese día llegue y ellos vengan hasta acá, seré yo el primero en salir a recibirlos para besarlos y abrazarlos… y finalmente ESTAREMOS JUNTOS POR SIEMPRE…


¡TE AMO! Eres la mamita más noble y valiente que existe en el mundo y ¿sabes qué? Estoy sumamente orgulloso de ser tu hijo. Espero que pronto lleguen hasta aquí las melodías tan hermosas que en la tierra cantabas siempre para mí…


Es así como el Espíritu Divino lo permitió y recreó este encuentro, dictando a mi corazón las líneas que acabo de transcribir con tantísimo amor… Desde el Cielo, DAVID.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s