Tus cuatro añitos hijito

Si después de toda esta realidad tuviera la oportunidad de pedir un deseo, sin duda alguna sería que estuvieras aquí conmigo mi amor, celebrando tu cumpleaños, pero no sólo este día, sino todos los días del resto de mi vida. Verte crecer, verte reír y llorar, verte aprender, y realizarte. Hoy cuatro años después de un forzoso renacer, me he ido quitando poco a poco “los hubieras” de mi mente, y me ha  ayudado a seguir adelante, pero días como hoy se me parte el corazón.

Te escribo esta cartita de cumple no con mis sueños rotos sino con los que sí cumpliste, porque aunque hay una distancia física enorme entre los dos, nuestras almas juntas cumplieron muchos propósitos en tu corta vida por este espacio terrenal.

¿Sabes Alonso? nuestra historia comenzó un mes después de la boda, de broma en broma decíamos que habías venido de París, pero en realidad teníamos la duda, fueron días de tanto amor, que hasta la fecha no sabemos el día exacto en que te incubaste en mi ser, fuiste un bebé muy viajero, aún no nacías y ya habíamos recorrido el mundo juntos, me llenaste de ilusiones, pero también de sueños cumplidos, los tres juntos hacíamos el mejor equipo, estabas tan lleno de luz mi amor y es inexplicable nuestra separación, fui buena, fui mejor que nunca, hice todo, y cuanto pude por ti, por tu llegada; seguramente el destino ya estaba escrito, me reconforta pensar de esa manera, y que un bebé valiente y guerrero eligió este amor tan puro entre sus padres para escribir esta historia.

Hoy mi niño, mi principito, cumples tus cuatro añitos, el amor que sentimos por ti es el mismo o incluso más grande que cuando supimos de tu llegada, y tu historia no ha terminado, no terminará mientras tengamos vida y consciencia.

 

Feliz cumple cielo amor

Felices cuatro cariño,

Feliz cumpleaños Alonso.

Quisiera cambiar de mi cuerpo el dolor

Quisiera cambiar de mi corazón el vacío

¡Quisiera, quisiera, quisiera!

Quisiera tantas cosas, pero todas me llevan a ti

Quisiera tenerte, contemplarte, besarte

Mimarte este día tan único y especial

Quisiera que la historia fuera distinta

Pero voy lento, y lo hago por ti

Cambiando dolor por nostalgia

Llenando el vacío con el amor de tu alma

Celebrando, porque siempre estas…

Siempre estarás

Tu recuerdo

Tu olorcito

Tu piel tan frágil y delicada

De mi mente nadie borrará

y cada año mi vida

Tu vida habremos de recordar

Así pasen los años

Aquí siempre estarás

 

 

 

3 comentarios en “Tus cuatro añitos hijito

  1. Puedo tomar una parte de lo último que escribes y copiarlo??? Mi angelito este jueves cumple 7 años y todo lo que escribes me hace mucho sentido. Creo que solo nosotras que hemos vivido esto podemos entendernos, nadie de otra forma puede ponerse en nuestro lugar…te envío un abrazo infinito!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s