Remendandome, Frankenstein |de nuestras seguidoras

Frankenstein …el moderno prometeo una obra literaria de una gran mujer, Mary Shelley, que en su época tan incomprendida luchó por su arte, sufrió la muerte de 3 de sus hijos y se quedó con un lazo de los cabellos de sus niños, eran pedazos de su alma que le ayudaron a formar un todo, a remendarse como un muñeco que se le sale el relleno y así tratar de completarse, de ahí nació Frankenstein, el hombre hecho de pedazos y que logró tener un alma real, porque gracias a ella pudo tener sentimientos, todos esos pedazos ayudaron a formar un todo a alguien nuevo, precario al principio, solo con miedo del exterior, agresivo para no mostrar su debilidad, reacio a los demás y huraño.

Como ven se parece mucho a nosotras que en el proceso de sanación, pasamos dolorosamente buscando nuestros pedazos y uniendolos, remendandolos, los pedacitos que se hicieron el alma y el corazón, los añicos de los sueños que fueron y no serán, así igual que un Frankenstein uniendolos para que al final lleguemos a un alma. Una nueva porque te partiste cuando ese ser se fue, frágil porque al unir los pedazos es difícil que se unan pero lo harán,  sabia porque aprendió a plan de batallas, luchas que ninguna mama deberia pasar .  Perdió la inocencia porque esta nueva alma sabe que no todo al final tiene un final feliz, pero eso sí, cree en el amor pues este no tiene límites, es infinito.

Mi hermosa Brunita fuiste el fruto del amor y eres amor …

En esta vida aun no sabemos el por qué las cosas pasan pero lo hacen, el perderte fue una emergencia que nunca vieron médicos ineptos, fueron negligentes no hay dudas. En la impotencia buscas respuestas y chocas con la pared de la incertidumbre,buscando culpables y si no los encuentras ¿qué hacer? . Te amo demasiado, se que eres mi bebita estrella, un ángel más pero ¿por qué no te quedaste conmigo? Unos dicen destino, otros que Dios no deja a los ángeles en la tierra, que fue un ser tan completo que vivió todas sus vidas, que por esto estuvo un tiempo y luego se fue según los hindúes.

He leído tanto buscado y sigo sin una respuesta y me topo con la RESILIENCIA: transformar tu dolor en algo nuevo y que de frutos porque por una razón te paso a ti y debes transformarte . De acuerdo a estadísticas un embarazo de cada cuatro no llegan a término, ya soy parte de la estadística y las demas mamis que pasamos por esto. Este camino es muy duro, más cuando ves de nuevo  tu menstruación, el primer suicidio de la cigüeña dando realmente el punto final de lo que fue.  Uniendo mis pedazos como Frankenstein, remendandome de a poco, uniendolos para que puedan a llegar a ser lo que un dia fue, un corazón y alma que al irte tu mi Bruna,se partio en infimos pedacitos que voy encontrando de a poco. Te amo desde siempre, la idea de un solo amor a través de todas las vidas, en esta no pudo ser, tal vez en la siguiente si nos quedemos los 3, te amo mi hermosa Bruna…

besos al cielo, tu mami Naty.

 

Escrito por Natalia, mamá de Bruna.

2 comentarios en “Remendandome, Frankenstein |de nuestras seguidoras

  1. Gracias por poner mi escrito hermosa un beso enorme las quiero pero me llamo Nataly jejej sip besitos miles a ustedes que me ayudan con sus escritos hermosos para mejorar mi corazoncito dia a dia …. mil gracias a ustedes ..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s