Paula

Paula, si pudiéramos volver atrás te volveríamos a tener una y mil veces más, aunque sepamos el fatal desenlace de esta historia, no te cambiaríamos por nada del mundo. Soñamos con el día que te podamos volver a tener en nuestros brazos.

No podremos verte crecer, ni discutir contigo, ni enseñarte a manejar la frustración o qué es el sol o la luna, ni soplar contigo velas de cumpleaños, ni sorprenderte con algún regalo…

Ni veremos cómo avanzas en el bonito proceso por el que hemos hemos pasado estos últimos meses, aun con las sombras. No vamos a conocer tu voz ni tu risa, ni vamos a llenar el vacío en los brazos contigo, ni viviremos noches de preocupación hasta que volvieras a casa cuando salieras por ahí con tus amigos.

Solo tendremos esa carita preciosa, los brazos partidos por tu ausencia, los labios entumecidos por no poder darte todos los besos que te teníamos guardados y los sueños sin usar.

Te queremos tantísimo, mi amor, que seguiremos haciéndolo aunque tú no estés aquí con nosotros, y serás parte de nuestras vidas mientras estas nos duren.

Recordaremos toda la vida aquellas horas en las que te pudimos ver dormidita, y dormidita te abrazamos y besamos, y dormidita estarás hasta que podamos reunirnos contigo otra vez, mi amor, para darte todo lo que vamos a guardar para ti el tiempo que haga falta.

Te queremos, papá y mamá.

 

Escrito por Laura y José Manuel, papás de Paula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s