Ona y Abril

¿Qué os puedo contar pequeñas invisibles mías?  Que vuestra hermana mayor terrenal sigue diciendo nuestra Ona para diferenciarla de la otra que vosotras conocéis.  Y dice –pero la nuestra es más guapa mamá-

Contaros que tras cinco años no duele vuestra ausencia. Me llena de esperanza que seguiréis vivas mucho tiempo, porque vuestra hermana mayor terrenal os tiene presente y la pequeña dentro de nada también.

Cada 18 de junio revivo el principio del parto más largo de mi vida, no puedo evitarlo, y el 19 y 20 igual. A las 18 horas de la tarde del 20 me enteré de que en mi vientre no había vivido una niña ¡sino dos!, y rápidamente pensamos en ponerle algún nombre. Necesitaba que ese bebé tuviera nombre, una identidad. Intenté que Abril (el bello nombre que elegimos) naciera igual que Ona pero el shock en el que estaba no me dejó. Gracias Abril, te lo agradeceré siempre, porque me llevaste de la mano al doctor que hizo posible que tuviera a tu hermana terrenal pequeña.

Esto lo revivo cada año pero ya no con angustia, ni tristeza, desde la lejanía en el tiempo que me da serenidad y calma. Soy feliz por las decisiones que tomé respecto a como nacisteis las dos. No me juzgo ya por ello.

Soy feliz de haber tenido la inmensa suerte de haber vivido un embarazo gemelar aunque cuando lo supe ya solo quedaba un bebé dentro y de la peor forma posible. Pero, ¡Sí! yo tuve un embarazo gemelar, he tenido como las llamo yo: a mis mellis. Tengo la suerte de ser madre de estos dos seres tan especiales que son Ona y Abril que hoy cumplen cinco años en el otro lado.

¡Felicidades pequeñas!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s