Mi angel Sofía | de nuestras seguidoras

Otro mes sin ti mi princesa… y hoy especialmente se mezclan de forma absurda el amor de los sábados (mi día favorito) con la tristeza que me traen los días señalados por el número tres… llegaste a nuestro mundo una bella mañana de sábado y partiste a la inmensidad del cielo un fatidico día “tres”.

Ya van 15 meses con mi dulce amor…mi niña… mi bello ángel flotando entre nubes blancas de fondos perfectamente azules. 15 meses desde ese día en que te tocamos, te miramos, te besamos por última vez y luego de mucho rogar al cielo por un milagro sin recibir respuesta y sentir que ya nada te haría volver a nosotros te permitimos partir… tú, chiquitita pero tan valiente no pudimos enseñarte a caminar porque tu alma libre debía volar y ahora sé con gran dolor en el corazón que sin importar qué hiciéramos o dejáramos de hacer este es nuestro destino y nada ni nadie lo podría cambiar.

Cada día trae una nueva batalla desde que te pusiste tus alitas y en algunos de ellos podría sentirme victoriosa, pero en su gran mayoría el dolor de tu ausencia y los “cómo sería…” los tiñen de oscuridad. Sé que nunca encontraré respuestas, por eso he decidido dejar de hacerlas y simplemente aceptar lo irremediable: que tu cuerpito no esta aquí creciendo junto a tu papito, tu hermanito y a mí, pero que tu esencia … tu espíritu habita cada espacio de nuestras vidas, porque el amor que nació el día en que te posaste en mi vientre entrelaza dulcemente nuestra realidad y todo aquello que siempre soñamos.

Te amamos mi princesa… mi dulce pequeñita.

Besitos al cielo para ti.

Escrito por

Liliana Parra, mamá de Sofía.

Un comentario en “Mi angel Sofía | de nuestras seguidoras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s