¡Gracias Thomas, gracias!

Siempre tuve una idea determinada sobre como debía ser la vida, mi vida. Forjé esa idea con base en las vivencias que había tenido hasta el momento; en donde se entrelazaban alegrías y penas. Penas que, con la perspectiva que me ha dado el tiempo y el duelo, veo tan pequeñas e insignificantes ahora.

Solía pensar que el acto de vivir solo tenía dos extremos, el blanco o el negro. Hacíamos o no hacíamos, creíamos o no creíamos, amábamos o no amábamos. Y como deambulaba entre esos extremos, no había logrado aún ver la tremenda gama de colores que se escondían entre medio y que, de haberlo sabido, me hubieran preparado mejor para lo que se venía.

Hace tan solo un par de años atrás, confundía fácilmente el existir con vivir. Pensaba que tener vida era solamente tener la capacidad de llenar nuestros pulmones de aire y recibir un nuevo día, sin siquiera comprender que para poder realmente vivir necesitaba tomar las riendas algún día.

Y entonces, fui bendecida con un hijo. Fui bendecida con la posibilidad de llevar vida en mi vientre. Fui bendecida con una infinita capacidad de amar…

Porque amar un hijo a distancia no es fácil. Cambian las ideas, los colores, lo que considerábamos verdades absolutas.

Porque perder un hijo es recibir un par de anteojos nuevos, con los que comenzamos a ver la vida de otro modo.

Porque perder un hijo en lo físico, pero recuperarlo cuando nosotros mismos decidimos seguir viviendo, y hacerlo con  intensidad y no solo en palabras, es un acto inconmensurable de valentía.

Y mi valentía eres tú.

Mi fuerza eres tú.

Quien rompió mis esquemas fuiste tú.

Y ahora, que te tengo y no te tengo, mis sentidos se agudizaron, mi mente se ha expandido, mi amor es eterno. Ahora soy yo y soy tú, en una sinergia perfecta de divinidad.

¡¡¡Gracias Thomas, gracias!!!

 

Un comentario en “¡Gracias Thomas, gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s