A mi hija

IMG_2055

Gracias, hija, por regalarme esta palabra hermosa. Hija.

Hijita del alma, gracias por haber vivido en mí. Por elegirme para ser tu mamá. Gracias por animarte a ser mi hija, aun sabiendo que me quedaría tanto dolor. Porque más que el dolor, Lunita, tanto tantísimo más, me quedas vos. Es enorme ser tu mamá. Lo es todo. Siempre y cada día agradezco que seas mi hija, aun en los días que arde tanto tu muerte.

Gracias por mostrarme quien soy, por hacerme ser yo misma de una forma tan brutal que ni con 35 años había sido capaz de llegar. Con vos, amorcito, llego a mi centro. Me quiero más por haberte conocido, por ser cada día tu madre. Con vos llego a mí.

Gordita hermosa, gracias por ser parte de nuestra familia. (Como dicen tus hermanos cuando soplamos las velitas en tu cumple.) El amor que nos dejaste a veces es triste y muchas veces es mágico. Nos envolvemos con él y te amamos entre nosotros.

Gracias por toda la gente que vas poniendo en mi camino. Con vos en mí, nunca estoy sola. Ahora puedo compartir ese regalo con otras mamás y con otros papás. El comadreo en duelo me trae gente preciosa, como si nos conociéramos traídos por pena que es amor que es ustedes. Nos hablamos con el corazón en la mano, porque hablamos de nuestros hijos, y no hay mayor verdad que los hijos. Gracias por esta gente que me mantiene en pie.

Gracias, amor, por quererme.

También te quiero,

eterna y profundamente,

mamá.

Un comentario en “A mi hija

  1. Gracias Luna de mi parte tambien.
    Y gracias Pablo por enseñarme el camino para poder seguir a tu lado desde aqui.
    Por cruzar mi vida con las de otras madres como Cheli, por haberme regalado estos nuevos ojos capaces de ver el amor dentro del dolor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s