30 de agosto, el día de mi cumpleaños. | de nuestras seguidoras

Todo el año tuve mucho miedo a que llegara este día … No quería, no siento que sea un día en el que tenga nada que celebrar. Hoy calan más los recuerdos y taladran más fuerte las palabras más dolorosas que he escuchado en toda mi vida  <<Sra., no hay latido>> .

Me queda claro que solo Dios sabe por qué hace las cosas y no me he cansado de pedirle perdón por haberle reclamado y reprochado tanto en algún momento lo que pasó, pero es que esa no es la ley de la vida, una madre no tendría porque llevarle flores a su hijo a un panteón. La muerte de mi hija no la voy a superar nunca.

Aprendo a vivir con ello, la acepto y me refugio en la esperanza y la fe de que un día, cuando Dios decida llamarme a su lado, vamos a volver a estar juntas. Le voy a dar todos los besos que no le di y será para ya no separarnos más… Acepto la voluntad de Dios pero aún no entiendo el por qué de una prueba tan dolorosa y en un día que era muy especial para mí. Solo me quedé con los brazos vacíos, con un montón de ilusiones tiradas a la basura, sin mi corazón y con dolor y un vacío indescriptible que no se llena con nada. Hoy te recuerdo más que nunca pero no tengo nada que celebrar, ese es mi sentir, no sé hasta cuando. Es que el dolor y el duelo de una perdida tan grande no tiene fecha de caducidad; de lo único bueno con lo que me quedo de este día y que agradezco son tantas muestras de cariño de mucha gente que me quiere y ha estado conmigo en todo momento, en especial mis padres y mis hermanos .

Tengo la fe en que un día todo irá mejor y como dicen, espero el arcoíris después de ésta tormenta…

<<Porque tú serás la luz que ilumine mi andar, y el mundo se detendrá a mirar un amor de verdad🎶🎵❤>

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s