Imaginandome un presente que no es | de nuestras seguidoras

Qué difícil es imaginarnos a nuestros bebés como fueran actualmente, cala en lo más profundo de nuestro ser.

En mi caso, mi perdida fue hace 4 años com 28 semanas de gestación  y con un cuadro de restricción de crecimiento, jamás había escuchado esa enfermedad en mi vida, no sabía de qué se trataba hasta que un cinco de abril el corazón de María Paula dejó de latir , dejando a  su papá, mamá y dos hermanas en una tristeza profunda.

Estos días duelen más de lo normal ya que mi Maripau hubiera ingresado al kinder, casualmente mi sobrina tiene esa edad y acaba de entrar al kinder. Ver sus fotos me tiene con sentimientos encontrados, soy feliz porque es la pequeñita de mi hermana, pero lloro  al recordar que mi hija estuviera tal y como está ella ahorita.

Muchos se han alejado de mi porque aun me quiebro al recordar a mi Maripau, lo único que les puede decir es que les vaya bien y que nunca pasen por un dolor tan grande, en verdad no se lo deseo a nadie.

 

Escrito por Karla López, mami de María Paula.

2 comentarios en “Imaginandome un presente que no es | de nuestras seguidoras

  1. porque la gente se aleja cuando pasan estas cosas, porque no quedarse aunque no digan nada, porque no solo darte un abrazo o un apretón para hacerte sentir que están contigo…me pasa lo mismo Karla perdí a mi Emma de 38 semanas, tan cerca de poderla abrazar…pero los planes de Dios eran otros para ella.
    igual me pasa que muchas personas se alejan de mi porque supongo que no quieren verte llorar o no te quieren ver quebrar o quieren que sigas siendo la misma persona cuando jamás lo serás.
    Mi bebita se fue al cielo hace 7 meses

    Me gusta

  2. Querida Karla, a mi me pasó muy similar. Cuando tenía 27 semanas me detectaron RCIU (Restricción de Crecimiento Intrauterino), mi bebé llevaba 3 semanas sin crecer a causa de un problema en una arteria uterina. Me llevaron hasta la semana 30 y me hicieron cesárea, pero a los 7 días murió por una infección en la UCI, pues era muy chiquito. Pasado mañana cumpliría 11 meses…y también como tu pienso como sería…veo a otros bebés de su edad y pienso como hubiera sido mi hijo. No tengo mas bebés y lo esperamos por 10 años, por lo que te imaginarás lo que puede ser.
    Solo quiero decirte que somos muchas madres con este mismo dolor, madres que caminamos reinventando nuestra vida, madres llenas de amor. Somos unas valientes, somos seres con una visión distinta de todo lo que nos rodea, nuestros hijos con su partida nos dieron una sabiduría distinta. Somos madres de hijos brillantes, de luz!!
    Ahora que te he leído, he pensado que poco se habla del RCIU y solo nos enteramos en el momento, poco se ha investigado sobre ello y casi nadie está atento a como prevenirlo. He pensado que deberíamos empezar a promover que se hable del tema. Qué opinas?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s