Mi arcoíris | de nuestras seguidoras

El tiempo ha pasado rápido desde la última vez que escribí algo para Mirar al cielo. Tuve un proceso demasiado difícil no solo físicamente, sino mentalmente; yo anhelaba ser madre nuevamente pero el miedo no me dejaba -“¿Y si pasa lo mismo?”- me decía a diario. El día menos esperado pasó, una prueba dio positiva y mi mundo se sacudió de tal forma que sentí que nada sería igual.

Pensé en él, en mi bello Angel Emmanuel, y lo único que dije fue que gracias por mandarme ese arcoíris que jamás, ni con mil hijos lo olvidaré.
El tiempo pasó y entre llantos y miedos llegó una bella niña, pero no, la vida me quería más fuerte; fue un proceso tan duro… cada día recordé lo que viví con mi ángel: hospital, incubadoras, malas y buenas noticias… sentí que el corazón se me volvía a ir pero gracias a él todo pasó.

Hoy Sofía, mi arcoíris tiene 9 meses los cuales han sido los más hermosos que he vivido desde que Emmanuel se fue, físicamente son súper diferentes pero a diario en los ojos de ella veo tanto de él, sé que él nos ve desde arriba y está feliz, también sé que ella lo ve.

Hoy disfruto de mi arcoíris y sé que la esperanza nunca se debe de perder.

Escrito por Stefany Vázquez, mamá de Emmanuel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s