Vuela

Hoy, como cualquier madre cuyo hijo abandona el nido para formar su propia familia, dejo que vueles.
Sé que no vendrás jamás como yo anhelaría, sé que ya volaste años atrás pero no aceptaba tal verdad.
Vuela porque hoy mi corazón lleno de sabiduría reconoce que aunque te deje volar estarás aquí dentro de mi alma y mis huesos, por siempre.

Vuela cariño, sé ave, sé estrella, sé nube, sé rocío, sé todo lo que desees. Sé feliz y yo prometo que trataré de serlo por ti.

Hoy te libero y me libero, no de tu amor sino, del dolor amargo que un día me consumió y casi me mata de amargura. Hoy dejo que el dolor me abrace, cuando quiera, con dulzura y el amor siga haciendo su trabajo de reconstrucción, labor que durará hasta que mi corazón deje de latir.

Hoy te libero de mis lágrimas, no porque no vaya a llorar más por tu ausencia sino porque mis lágrimas no serán por ti, porque tú eres feliz, en su lugar serán por mí porque las necesito para decir en silencio que me faltas y me faltarás por siempre aquí en la tierra aunque mi corazón rebose de ti y del inefable amor que nos has dejado. 

Prometo intentarlo cada día, seguir adelante contigo clavado en mí. Llevando tu nombre en mis labios por doquier.
Te libero de la pesada cruz que mi dolor un día encadenó en tu nombre porque es una cruz mía que cada día haré más liviana.

Eres mi inspiración, quien un día con su llegada me hizo un tantito mejor y comprendí que si me convertí en una pequeña mejor  versión de mí misma era porque tú en mí habitabas.

Oye pequeño mío, te amo como pensé que jamás podría amar. Te amo con fuerza y con dulzura. Te amo como el invierno al verano que aun estando cortamente distantes se esperan el uno al otro y se juntan para repartir alegría y unidad.

Te amo y quisiera inventar una palabra superior a amor para describir lo que siento y la única que se me ocurre es tu propio nombre.

Vuela pequeño, aquí siempre esperaré que con tus alas roces mi alma y me hagas vibrar de amor y felicidad.

7 comentarios en “Vuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s