Recursos.

Algunas páginas de internet que te sugerimos y son de gran ayuda para caminar este camino acompañados de personas que lo han vivido…

 

Círculo de Familias en Duelo es un grupo de madres y padres cuyos bebés murieron o morirán durante el embarazo, en el parto o al poco tiempo de nacer. Buscamos acompañarnos y escucharnos con empatía en el camino del duelo y sanación personal, recordando a nuestras hijas e hijos con amor. Estamos en Madrid, y una parte importante de nuestra labor es entablar el diálogo con las y los profesionales de salud.

Tanto si nos buscas para recibir apoyo y compañía, o porque eres sanitaria: circuloduelo@gmail.com  https://www.facebook.com/circulodefamiliasenduelo
Coordina Cheli Blasco

 

 

Soy Anna Escudé, creadora de Maternidad Arcoiris, un proyecto de acompañamiento que lleva desde 2015 en el que acompaño tanto a nivel individual, grupal, realizando talleres y charlas acerca el duelo gestacional y neonatal, duelos maternales, la nueva concepción después de una pérdida, el nuevo embarazo, parto y postparto.
A través del acompañamiento emocional, con diferentes herramientas como las visualizaciones, relajaciones, escucha activa, diferentes técnicas de PNL y otras que ayudan a las mamás a ganar en seguridad, tranquilidad, conexión y vínculo con su nuevo bebé. (Acompañamientos Online, zona Barcelona( España) www.maternidadarcoiris.com  También puedes encontrarme en Facebook y Instagram

 

 

 

576350_538741922803897_1642979712_a

 

Eva María Bernal ha creado este espacio de apoyo para las personas que han de acudir a la reproducción asistida. en el encontrarás desde bibliografías recomendadas. talleres y asistencia personal de la misma Eva María.

duelogest

 

 

 

Mónica Álvarez, Psicóloga , escritora y creadora de este sitio web, una comunidad que ofrece talleres on line, presenciales y ayuda durante el proceso de duelo.

 

 

fundacionjuanpablito-300x300Gilda Arrúa crea esta fundación para hacer  conciencia sobre el dolor de los padres que sufren la muerte perinatal y neonatal. Que los padres no se sientan solos y aislados, sino que tengan el apoyo de la sociedad  para enfrentar el duelo y renacer.

 

 

 

foroSuperando un Aborto SUA un es un foro donde padres que han enfrentado perdidas gestacionales y muerte perinatal podrán compartir y encontrar apoyo psicológico.

 

 

CarlyMarieProjectHeal-2CarlyMarie Project Heal es un espacio de ayuda donde CarlyMarie, la creadora , trata de ayudar a padres alrededor del mundo con hermosos rituales y proyectos que ayudan a la sanación del corazón después de la muerte de un hijo.

 

 

ssmagStill Standing Magazine, revista on line donde los colaboradores comparten sus experiencias de duelo, vida y nueva realidad, Franchesca Cox, su fundadora fue quien me impulsó a crear este espacio, una revista hermana en  español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s