Para ustedes

Para ustedes  mamá y papá, que han perdido a su bebé…

Si estás leyendo esto es porque estás pasando por la pérdida más grande que una persona puede pasar, la muerte de tu hijo.

Sabemos que en este momento tendrán que tomar decisiones que ningún papá debería de tomar y pasaran por momentos que ningún papá debería de pasar.

Sentimos mucho la muerte de tu bebé. Nosotros también pasamos por ello, sabemos que no es fácil el momento que están viviendo por eso queremos compartir  esto  con ustedes:

  • Cada momento que pasen con su bebé será único e irrepetible, será la última oportunidad que tengan para pasar tiempo con él.
  • Pidan un tiempo de privacidad para estar a solas con él.
  • Abrásenlo, cárguenlo y bésenlo tanto como necesiten.
  • Memoricen cada detalle de su rostro y cuerpo, exploren cada detalle de su bebé.
  • Tomen fotos aunque sea con el celular, en este momento puede que les sea extraño, pero después será un recuerdo que atesoraran toda la vida.
  • Corten un mechón de su cabello y guárdenlo.
  • Está bien si desean que su entierro sea privado, ustedes deciden con quien compartir este momento.
  • Hagan todos los recuerdos que puedan hacer con su hijo.
  • Respiren y abrácense el uno al otro, qué empiezan un camino difícil de recorrer.
  • No están solos.

 

“Cuando  muere tú pareja te quedas viudo,

Cuando  mueren tus padres te quedas huérfano,

Cuando muere tu hijo te quedas sin palabras…”

Anónimo.

 

 

 

2 comentarios en “Para ustedes

  1. Leyendo lo anterior rodaron mis lagrimas, la verdad fui cobarde porque no vi a mi bebe y ahora me arrepiento tanto. Tienen razón cuando pierdes a un hijo te quedas sin palabras

    Me gusta

  2. Buenos días. Me gustaría contar mi historia, ahora necesito que me ayuden a mi a poder afrontar mi pequeña gran perdida.

    Al quedarme embarazada en mi primera eco (12semanas) salio algún valor alterado (síndrome da dawn) , así que me recomendaron hacerme una biopsia corial, en mi primer embarazo tb me la realice y no tuve ninguna complicación….así que decidido hacermela…pero todo se tuerce y empiezo a tener perdidas (tenía la bolsa rota), me ingresan en la semana 17 y después de 7 días me dan el alta en reposo absoluto….las perdidas son cada día y los resultados de la biopsia salen normales mi niño esta sano y tendremos un varón…fueron unos meses​ duros y en la semana 24+3 mi niño empuja con fuerza y es imposible parar las contracciones….nació, le vi, le toque…(8junio)consiguieron estabilizarlo y pasa 5 días en la uci…pero no paran de encontrarle cosas(infarto cerebral, perforación en el estómago…)tan perfecto por fuera y tan incompleto por dentro…mi pequeño luchador intento aferrarse a la vida pero no lo pudo lograr…y entonces pude sostenerle entre mis brazos hasta el último segundo de su corta vida…necesito hablar, comprender, escuchar, sentir la fuerza de aquellos papas que han pasado por lo mismo (son los únicos que pueden entender este dolor..)

    Enviado desde mi móvil Huawei

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s